7

894 108 2
                                    

Había dicho que no lo buscaría, pero se encontraba caminando hacía su escuela ahora mismo.

No pensó bien en sus actos, sólo se dejó llevar. Tenía ganas de verlo pero se esconderia de él, no estaba listo aún para que ambos se encontraran después de tanto.

Lo iba a espiar un poco. No se acercaría para conversar porque ese era el deber del contrario, solo sentía mucha curiosidad por saber cómo estaba.

Había pasado la mañana en el albergue algo distraído y preocupado, por ello decidió que iría a verlo de lejitos. Apenas le avisaron que podía irse, ya que no había más trabajo que hacer, salió para allá caminando lentamente. Aún faltaban unos minutos para que sea su salida y quería hacer un poco de tiempo.

El camino que tomó hizo que la nostalgia lo invadiera.

Estuvo recordando todo el recorrido sus momentos junto a Han, al acompañarlo en las mañanas a sus clases y también como solía recogerlo cuando salía a tiempo de sus prácticas.

Sus manos se sintieron vacías de pronto. Por allí pasearon tantas veces tomados de la mano.

Aveces eso llamaba la atención de algunas personas en las calles, pero no se percataban de nada a su alrededor cuando estaban juntos.

Siempre en su propio mundo.

Hablando de cualquier cosa, algunas veces de temas serios y otras de tonterías o bromas que solo ellos comprendían.

Se acordó sonriente sobre aquel día en el que se cruzaron con un grupo de monjas, ellas los habían mirado muy mal y murmuraron cosas que Jisung pudo escuchar. No sé sintió ofendido, es más, quiso molestarlas.

"¡Hyung, por ti no me importaría ir al infierno!"  Había gritado muy fuerte, y se lanzó a su novio para besarlo sin vergüenza alguna.

Así fue que bajo las miradas indignadas de las hermanas, Minho correspondió a sus dulces labios y tomó con firmeza su cintura para intensificar el beso.

Al soltarse el menor había volteado para sacarles la lengua a las espectadoras, estaba siendo demasiado infantil y se lo llevó de la mano para evitar que se meta en problemas.

Pero aquel tonto acto lo hizo reír todo el camino.

Cada locura que hacía su menor por y para él lo hacía sentir muy especial. Siempre le demostraba cuánto lo amaba y era mimado constantemente.

Por ello se sintió tan triste cuando se alejaron de un día para otro.

Terminó lo suyo para evitar un sufrimiento, pero al separarse solo creció más. Y aunque gracias a su fuerza de voluntad creyó que había olvidado a Jisung lo suficiente, ahora mismo sólo tenía ganas de besarlo y no soltarlo nunca más.

Pero no lo haría. Se había entercado en que su menor debía ser el que lo busque. A pesar que lo amaba todavía y que no había dejado de hacerlo nunca.

Talvez lo único que necesitaron fue darse un tiempo y no acabar con sus 2 años de relación. Ya era tarde para arrepentimientos.

Ahora su única esperanza era que Han se apareciera para que personalmente le confiese si lo que decía la canción era verdad.

Entonces lo perdonaría, y si se lo pedía, le daría otra oportunidad.

Cuando llegó a la escuela se escondió detrás de un camión que favorablemente estaba estacionado al frente.

Pero se desanimaba al no ver a Jisung por ningún lado, podría reconocer su cabellera entre mil personas y estaba casi seguro de que no estaba por allí. Talvez no asistió, aunque conociéndolo eso no era tan posible. Seguro se había quedado en su aula apuntando más cosas sobre la clase.

Se acercó a la entrada con cautela, observando curioso entre la multitud.

- Hey, Minho Hyung...

Lo descubrieron.

- H-hola, Chan... Tanto tiempo ¿Cómo estás?

- Bien, gracias por preguntar ¿Y... tú qué tal?¿Qué haces por aquí...?

- Ah... Yo sólo paseaba y...  Eso, nada importante en realidad.

Poco convincente su explicación, pero no sabía que Chan iba a aparecerse sorpresivamente así que no planeó bien sus mentiras.

Sintió mucho temor al recordar que cierto grupo de 3 siempre estaban juntos, si el rubio estaba justo allí quería decir que su ex novio andaba cerca.

O eso creía.

Por eso continuó mirando a diferentes lados disimuladamente.

- Bueno... ¿No te molestaría acompañarme al paradero? Debo tomar un bus para regresar a mi casa y hoy estoy sólo, Changbin se fue temprano porque le dolía la cabeza y... Jisung no vino.

Escuchó lo último y dejó de mirar a su alrededor, sintió una ligera decepción golpear su pecho. Pronto había aceptado la propuesta de Chan.

Éste último, hace mucho rato que había visto a Minho llegar al lugar y se sorprendió al notar que estaba muy concentrado buscando a alguien.

Era obvio que a Jisung.

Aquello lo confundió, por lo que sabía, el mayor había dejado a su amigo con mucha voluntad, parecía ser que no volvería a darle una oportunidad por lo lastimado que se encontraba.

¿Acaso la canción había hecho que perdone a Jisung?

No estaba seguro, pero por más que quería que su mejor amigo continúe su vida olvidando a su ex, sintió la sensación de que lo suyo podía arreglarse.

Eso tenían que decidirlo ellos, pero talvez podía ayudar un poco.

Obviamente manejó bien la situación, fingiendo que le creía las mentiras a Minho y avisándole de la ausencia del menor con disimulo.

Más tarde le contaría a Jisung de esto.

...

Han negaba con la cabeza una y otra vez.

- No fue por mi...

- Si... Estaba mirando a todos lados hasta que le dije que no habías asistido... No tengo dudas.

- Chan... No h-hagas que me cree falsas ilusiones.- Se lanzó para atrás y ocultó su rostro en su almohada.

-Te seré sincero, Sung... Se que tú aún lo amas y lo demostraste con aquella canción. No estoy seguro de los sentimientos de Minho, pero si te buscó fue por algo...

- ¿Y qué debería hacer entonces?

- Se qué piensas que ya es muy tarde, pero debes buscarlo, hablar honestamente con él... Y sobrio esta vez.

***

se vienen cositas :3

- 🌙

#sobrio ;; minsungWhere stories live. Discover now