Escuchó el ruido de una licuadora, se asustó mucho y se escondió bajo sus sábanas.
Su madre en el primer piso, cocinaba el almuerzo del día. Aunque en verdad había planeado ser ruidosa y levantar finalmente a su hijo.
A Jisung le dolía la cabeza terriblemente, sentía la bulla del artefacto cómo si estuviera junto a él. Estaba sensible ante el ruido y la blanca luz que ingresaba por su ventana.
Había mucho sol afuera, podía sentir el bochorno en su habitación.
- Mierda.
Se sentó en su cama alterado, aunque el movimiento brusco hizo que su cabeza sufriera no perdió tiempo y buscó su celular desesperado.
Había mucho sol para ser de mañana, trataba de ser positivo pero sintió que algo no andaba bien. Cuando encontró su móvil, miró la hora y casi se desmaya.
3:25 p.m.
Era tarde, demasiado tarde para sus clases. Literalmente había faltado.
Golpeó su frente con la almohada, arrepentido de haber aceptado ir a aquella fiesta de la cuál no recordaba mucho. Tenía una fuerte resaca debido a la cantidad de alcohol que bebió, sabía que esa fue la razón por la cuál no se levantó para ir a su escuela.
Le preocupaba mucho haber perdido un día de estudio. Debía ponerse al corriente de lo que enseñaron hoy pronto o sino perjudicaría sus altas calificaciones.
Y también tenía muchas ganas de ver a sus dos amigos, gritarles por dejar que se emborrache tanto cuándo acordaron controlarse.
De nuevo encendió su teléfono y entró a WhatsApp para enviar muchos mensajes llenos de odio en su chat grupal.
Pero su cuerpo se tensó fuertemente al ver que el último contacto al que le escribió fue Minho. Sintió mucho más miedo al ver que le había mandado un audio, no recordaba nada y temía haber cometido una tontería.
Maldiciendo abrió la conversación, su Hyung si había escuchado lo que le envío y no había respuesta alguna. Debió haber dicho muchas estupideces para que lo haya dejado en visto.
Presionó el audio finalmente y escuchó todo.
Asustado revisó en todo su teléfono, encontró la letra completa en sus notas y su historial de llamadas terminó por confirmar lo lamentable. Quiso romper todo lo que se encontrara cerca.
Pronto pequeños recuerdos llegaron a su mente para hacerlo sentir peor.
Había llamado a Minho a las 3 de la mañana para cantarle una canción llena de arrepentimiento, ridículamente romántico.
¿Qué pensará su Hyung ahora? Había confesado absolutamente todo con esas letras.
Estando ebrio le dijo cada cosa que mantuvo en secreto por el tiempo que pasaron separados. Era un error haberlo hecho porque sabía que no debia reaparecer en su vida otra vez.
Iba a llorar de pura impotencia pero su puerta se abrió.
- ¿Sung?
- ¿Cómo... pudieron... dejar que haga eso...?
Reclamó inmediatamente, esperando que entraran sus dos amigos pero se confundió al ver a Chan solo.
- Tranquilo, traje los apuntes de la clase de hoy...
- N-no habló de eso, Chan...
- Oh, ya viste lo de la canción.- El mayor se rascó su nuca intentando pensar en cómo calmaría a Han.
Realmente se sentía culpable, luego de aceptar el baile de su Noona se distrajo completamente y olvidó a su amigo. Changbin también tenía la culpa ya que quedaron enfocarse en un objetivo claro.
Hacer que Jisung se divierta y olvide al ex.
Además que debieron de cuidarlo, no porque fuera un niño indefenso, sino porque estaba en una situación muy difícil y tuvieron que haber anticipado que algo así pasaría si lo dejaban tomar tanto.
Pero fue muy tarde cuando se dieron cuenta de la ausencia de Jisung, y pasearon por toda la casa con ayuda de Jeongin para encontrarlo.
Le dejaron algunos mensajes pero no recibían ni una sola respuesta, trataron de calmarse y pensar que él había regresado a casa porque se aburrió o le cayó mal el trago. Pero en su interior Chan sentía que seguía en la fiesta, y tenía un mal presentimiento.
Luego de preguntar más, un invitado les avisó que vio a alguien parecido a quién buscaban dirigirse a la terraza.
Todos subieron inmediatamente y lo vieron en medio de una llamada, al principio no quisieron interrumpir. Changbin soltó un suspiro aliviado puesto que pensaron que algo malo le había pasado y empezó a hacer bromas con los anfitriones.
Fue por eso que no escuchó cuando por la boca del menor salió un "Minho Hyung... te extraño".
Chan apenas oyó eso corrió con su amigo ante los gritos confundidos de Seo, le quitó su celular y cortó la llamada sin pedir permiso. Vio a Jisung muy agobiado, éste lo abrazó para ponerse a llorar en sus brazos y sin poder controlarse.
Luego de unos minutos llegaron a su casa, y lo acomodaron dormido en la cama. Bang aprovechó aquello para revisarle el celular encontrando lo que el menor hizo en su borrachera.
Sabía que al día siguiente tendría que lidiar solo con ese problema, ya que Changbin no estaba enterado de nada.
Claro que se lo diría después, pero primero quiso encargarse de hablar con Han sobre sus sentimientos, y sin los gritos indignados del intenso Changbin.
Ambos amigos habían asistido a clases y él pasó sus horarios muy preocupado, quería planificar bien que palabras usar con su menor cuando lo vaya a ver. Lo conocía bien y sabía que aún sufría mucho por su ex novio, quería hacerle entender que no debía ocultar sus sentimientos.
Realmente iba a aconsejarle y ayudarlo a olvidarse de Minho.
Pero esa mañana algo había pasado. Y comenzaba a dudar de lo que haría ahora que estaba frente a un Jisung en crisis.
- ... La volví a cagar, seguro Minho Hyung está muy molesto... ¡Lo llamé en la madrugada!
- Sunggie... Siento haberte dejado solo.
- Está bien, Chan. Soy yo quién siempre arruina todo, y si antes tenía una mínima esperanza de que las cosas con Minho podrían mejorar... Ahora estoy seguro de que él no me quiere ver jamás.
- Pero... Jisung. Él fue a buscarte hoy.
***
esperen x el sgte cap pls!
- 🌙
ESTÁS LEYENDO
#sobrio ;; minsung
Fanfiction*** "En serio, pa pedir perdón tengo que estar ebrio... Ya que sobrio no me da Por eso te estoy llamando Tengo la necesidad de saber cómo te va Y si aún me sigue amando..." Minho recibe una llamada de su ex novio a las 3 de la mañana. Jisung ebrio l...