9

860 101 18
                                    

Ahora era turno de Minho de buscar a su ex novio.

Felix lo acompañó al colegio del menor, ya que Hyunjin los cubrió en su turno en el albergue.

Así que solo ellos dos esperaron por la salida de Han muy nerviosos. Se escondían en una esquina cercana y veían como los alumnos salían de la Institución en desorden.

Para el pecoso era difícil lograr encontrarlo en medio de tantas gente, se rindió rápido y cuando iba a decirle a su amigo lo encontró muy sonrojado.

Y es que Minho había reconocido a su menor sin demora, pero esta vez no fue por su conocida cabellera.

Lo encontró por su manera de caminar, siempre diferente a otras personas. Y en ese instante lo era más.

Jisung se había teñido el cabello, ahora lo tenía de color azul. Lo veía demasiado atractivo y el outfit que estaba usando hacía que caiga aún más enamorado.

Llevaba unos ajustados pantalones negros con una camisa de cuadros rojos y azules metida dentro de ellos. Estaba caminando lento al lado de sus dos amigos, mientras leía un pequeño papel con mucha atención, por lo que no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

Minho fue ligeramente empujado por su acompañante, y dió unos pasos hacia allá.

No pasó mucho para que entre en pánico por cómo disminuía la distancia entre ellos y frenó en seco. No se percató de que uno de los amigos de su menor había notado su presencia y no dijo nada esperando que termine de acercarse.

Changbin había sonreído burlón cuando lo vio correr lejos. Al parecer Jisung no era el único cobarde que huía de su ex novio.

La acción del mayor tomó por sorpresa a Felix, que chochando la mano en su frente intentó seguirlo. Pero no pudo dar más de tres pasos porque alguien lo interceptó.

- Hola ¿Me recuerdas?.- Negó algo nervioso y asustado, aunque la sonrisa del chico era agradable y no parecía un secuestrador.- Soy Changbin, amigo de Jisung... Nos vimos una vez para el cumpleaños de Minho. Yo me acuerdo muy bien de ti, usabas un lindo suéter con pollitos bordados en la espalda.

Felix se rió un poco avergonzado y no pudo evitar que sus mejillas tomen un color rojizo.

- Ehm, creo que ya me acordé de ti...

- Genial... Toma esto.- Extendió un papel esperando a que el menor lo reciba.- Nuestra graduación es la próxima semana, asegúrate de que Minho venga...

- Eso haré...- Dijo entendiendo los planes de Changbin por cómo le guiñó el ojo.

Parecía ser que ambos chicos estaban siendo ayudados por su grupo de amigos.

- Y si puedes, también ven tú... Me gustaría verte de nuevo con ese bonito suéter así que úsalo, porfavor.

Dijo sonrojado el pelinegro para luego dejarlo solo. Corrió rápido en busca de sus otros dos compañeros, muy contento de poner en marcha un gran plan y además de haber visto nuevamente al pecoso que llamó su atención en aquella fiesta de Minho.

Ahora debía contarle a Chan lo que hizo y así ambos preparen secretamente al menor para que pueda hablarle a su ex novio ese mismo día.

Por otro lado, Felix caminaba de buen humor por la calle dónde vio a su amigo correr, aunque estaba un poco distraído.

- Lix, lo siento de verdad... Estuve a punto de hacerlo pero ¿Viste su cabello? Estaba... muy lindo, me puse tan nervioso y solo quise huir...- Apareció trás él.

- Esta bien, Hyung. Es comprensible.

- ¿No me vas a gritar?.- Minho preguntó confundido por la pacífica actitud de Felix, quién es muy escandaloso.

No entendía cómo es que no lo estaba regañando enojado, si era lo que solía hacer muy seguido con él y con el sensible de Hyunjin que aveces terminaba llorando.

- ¿Por qué te gritaría? Mira esto... Estás cordialmente invitado a la graduación de Han Jisung, el miércoles a las 11 de la mañana. No es necesario venir con traje...

- ¿Qué?

Leyendo del papel que le entregó el menor supo más detalles, pero seguía sin entender que estaba pasando.

Y Felix ni siquiera le explicaba por estar ocupado en sus propios pensamientos. Finalmente cuándo vio a su mayor muy confundido sonrió por la idea que se le acababa de ocurrir.

- Jisung me lo dió, tú te fuiste pero logró verme a mí... Dijo que estábamos todos invitados, y tú en especial.

- ¿Dijo eso?

- ¡Si! Yo creo que planea hablar contigo ese día, así cómo tanto querías...

Unas pequeñas mentiras podrían hacer mucho por esos dos enamorados que no soportaban más el estar separados.

Minho sonrió un poco entusiasmado, estaba orgulloso de saber que el ahora peliazul iba a graduarse y sabía que se llevaría algún diploma por sus buenísimas calificaciones. Pero sobretodo, no podía ocultar su emoción porque pronto podrían verse.

- ¡¿Le mentiste?!

- Cállate, Hyunjin. Puede venir en cualquier momento...- Susurró Felix, ya estaban en el albergue y contaba su plan mientras el mayor había ido a bañar a unos cachorros.- Tenemos apoyo del otro lado, debía hacerlo o se podía haber negado a ir.

- Tienes razón... Pero cuando Hyung se entere, va a asesinarte ¡Y luego a mi! No debiste decirme, soy cómplice. Mi vida corre peligro.

- Basta tonto...

Le golpeó levemente en el brazo.

- Koky, Freddy y Holly están listos~ Ayúdenme a secarlos, porfavor...

Dejaron de bromear cuándo Minho llegó cargando con dificultad de los canes de 4 meses que pesaban mucho apesar de ser cachorros.

Los tres amigos, que también estudiaban Medicina Veterinaria, tomaron a un perrito y con toallas secaron de sus peludos cuerpos. Pronto llegarían por ellos, una familia finalmente los adoptó y debían estar presentables.

- Luego de esto no hay más trabajo, Hyung... ¡Iremos a comprar ropa para la graduación de Jisung!

- Bueno... Vamos.

Sonrió y fingió no interesarse mucho, pero seguía emocionado porque al fin tendría una charla sincera con su ex novio.

Minho también tenía que decir su verdad.

Jisung seguía siendo el dueño de su corazón y quería confesarle aquello sin ninguna duda.


***

omg, gracias x llegar a este penúltimo cap

disfruten del final la prox act :3 !!

- 🌙

#sobrio ;; minsungWhere stories live. Discover now