yandere! gen asagiri x lectora

673 46 7
                                    

Pedido por: lili_buciati

¡Disfrute! ;)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ EDAD DE PIEDRA ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Siempre fuiste algo reservada con el resto, enfocándote en hablar solo cuando lo veías necesario

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Siempre fuiste algo reservada con el resto, enfocándote en hablar solo cuando lo veías necesario. Esta timidez te ayudaba de alguna forma a mantenerte concentrada en tus objetivos y no en otros.

Recuerdas ese momento en que después de 3700 años volviste a ver la luz del sol, contando cada segundo en aquella oscuridad por milenios. Fue difícil para ti adaptarte a tu nuevo estilo de vida, sobreviviendo a base de frutas, plantas y carne.

No sabías si eras la única persona despierta en todo el mundo y te negabas a pensar en la posibilidad de morir sola, querías encontrar una manera de ayudar a que los demás se despertaran como tú lo habías hecho; pero primero tenías que saber como fue que despertaste.

No pudo pasar porque sí, ante tal suceso debía haber una explicación lógica de por medio.

Así pasaron meses de mala suerte, de vez en cuando dabas largas caminatas en busca de materiales para tu supervivencia y quizás tener la suerte de encontrarte con alguien. Hasta que un día llegaste a un gran árbol que parecía proteger la figura de una bella mujer, esto hubiese sido algo sin importancia y hubieras seguido tu camino, pero te acercaste por mera curiosidad y no podías explicar la alegría que sentías en ese momento.

Ve río abajo, grandulón.

No tenías ni la menor idea a quien se refería y no te importaba, había alguien aparte de ti. Corriste con todas tus fuerzas, tropezando y lastimándote en el proceso.

Tus pulmones ardían, nunca en tu vida habías corrido tanto, eras demasiado débil para esto. Tu emoción no dejaba que pensaras con claridad y vieras por donde ibas, haciendo que cayeras por una colina y rodaras cuesta abajo, finalmente algo te detuvo, gemiste de dolor y levantaste la mirada a duras penas.

Delante tuyo viste unos zapatos, luego seguiste alzando tu cabeza para hacer contacto visual con un chico de ojos carmesí que te observaba sorprendido. ¿Acaso estabas soñando?

-El mensaje junto a la chica lo escribiste tú ¿verdad? -dijiste- Ve río abajo, grandulón. Supongo que esperabas a alguien más, pero aquí me tienes.

-Kukuku, creí ser el único, mira que casualidad -soltó una pequeña risa mientras se cruzaba de brazos. -Esperaba a un viejo amigo, pero la ciencia acepta que cualquier persona.

» Debo preguntarte algunas cosas y luego veremos como será de ahora en adelante.

Asentiste dispuesta a levantarte; sin embargo, tu cuerpo al estar lleno de heridas provocaron que soltaras un quejido de dolor.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗜𝗢𝗡 ▷Imagine! Dr. StoneDove le storie prendono vita. Scoprilo ora