escenario : la chica misteriosa

652 22 6
                                    

Cuando todos parecían estar en tu contra, aquella chica fue la primera en mostrarte aprecio defendiéndote de aquellos que te hacían daño, las cosas mejoraron desde ese preciso momento. Quien se metiera contigo, se metía con ella.

Pero últimamente las cosas se han estado saliendo de control...

¡Disfrute! ;)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ EDAD MODERNA ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Kohaku ♢

A menudo solían molestarte en la escuela sin razón aparente, no comprendías porque todos parecían despreciarte sin ni siquiera darse el tiempo de conocerte

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

A menudo solían molestarte en la escuela sin razón aparente, no comprendías porque todos parecían despreciarte sin ni siquiera darse el tiempo de conocerte. Cada vez que tratabas de acercarte e intentar formar amistades, ellos solo se alejaban mientras comenzaban a murmurar cosas.

Recuerdas aquella vez en la cual preparaste algunas galletas para tus compañeros, tenías pensado repartirlas en el día de San Valentín; pero lo único que recibiste fue simple desprecio y que echaran tu regalo a la basura, en ese preciso instante comprendiste una cosa, que no importaba lo que hicieras para encajar con el resto, nada funcionaba.

No valía la pena sacrificarse tanto por gente que no valoraba tu esfuerzo.

Optaste por pasar ratos sola, llevabas un libro para leer en los tiempos de receso; sin embargo, tal parece que aun así no conseguías tranquilidad, hubo un grupo de estudiantes que decidieron desquitarse contigo, tus súplicas fueron en vano, tu vida se había convertido en una pesadilla de la cual deseabas despertar.

Nadie tuvo el valor de ayudarte, eras incapaz de defenderte por ti misma, aunque aprendieses defensa personal, cuando llegaba el momento tu mente se quedaba totalmente en blanco y el miedo te consumía.

Pensaste que nada cambiaría, hasta que aquella chica rubia te salvó cuando ibas camino a casa, la manera en como les habló a esos chicos fue increíble, uno de ellos estaba a nada de atacarla; pero supo esquivarlo, se retiraron con un claro miedo en sus ojos que trataban de ocultar inútilmente. Después de lo sucedido, dejaron de fastidiarte, algunas veces notabas como miraban a tu dirección, no obstante, cuando les devolvías la mirada, actuaban como si nada pasara.

Querías encontrarla y darle una muestra de agradecimiento, por eso hiciste un paquete de galletas, tal vez, si tenías suerte, podrían llegar a ser buenas amigas. Cuando se escuchaba el timbre de salida, te dirigías y la esperabas en el mismo lugar en donde la conociste, con la esperanza de que pasara por ahí, pero cada día resultaba ser igual al anterior.

Las veces que te quedaste no hubo rastro de la chica misteriosa, fue como si se la hubiese tragado la tierra, esta vez planeaste esperar un poco más de lo habitual. El cielo se tornaba de un color anaranjado, suspiraste derrotada, guardaste la caja en la mochila y emprendiste tu regreso a casa, caminaste cabizbaja sintiéndote una tonta, estabas tan absorta en tus pensamientos que no notaste que alguien te seguía.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗜𝗢𝗡 ▷Imagine! Dr. StoneМесто, где живут истории. Откройте их для себя