escenario : la oportunidad de volverte a ver

884 52 16
                                    

Pedido por: lili_buciati

Dato: Este episodio se va a dividir entre Era Moderna y Edad de Piedra.

Advertencia: Es uno de los capítulos más largos que me tocó escribir, espero que pueda leerlo completo y que sea de su agradoヽ(・∀・)ノ

¡Disfrute! ;)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ EDAD MODERNA ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Senku Ishigami ๑

Esperabas con impaciencia la llegada del fin de semana, debido a que en esos dos días que tenías de descanso ibas al parque el cual estaba a tan solo una cuadra de tu casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esperabas con impaciencia la llegada del fin de semana, debido a que en esos dos días que tenías de descanso ibas al parque el cual estaba a tan solo una cuadra de tu casa. Cuando tu madre se percató de tus frecuentes salidas, te preguntó el motivo de estas, a lo que respondiste que él haría otro de sus tantos locos proyectos.

En un principio esas palabras la alarmaron, creía que un extraño intentaba engañarte para ganarse tu confianza, por ello esta vez decidió acompañarte para darle una lección a ese sujeto; sin embargo, esa idea fue inmediatamente descartada al darse cuenta que se trataba de un simple niño haciendo experimentos.

Tus ojos se iluminaron al verlo y una gran sonrisa apareció.

-Okāsan, te presento a Cienti-chan -tomaste del brazo al chico con delicadeza llevándolo hasta tu mamá.

-Te he dicho millones de veces que dejes de llamarme así, tonta. -protestó el rubio con cierta molestia en su voz para luego mirar a la mujer que estaba enfrente suyo- Mucho gusto, me llamo Ishigami Senku; pero solo dígame Senku, por favor.

Al terminar hizo un pequeña reverencia.

-El gusto es todo mío -sonrió suavemente- Puedes decirme señorita [Apellido] si lo deseas. -contestó la mayor, estando realmente contenta de que hayas conseguido un amigo con quien pasar el rato.

Ese día pudo notar su gran relación, reía levemente al ver tu expresión de confusión por no entender lo que el menor explicaba. Si bien tampoco comprendía mucho sobre ciencia, admiraba el hecho de que Senku sea un listillo pese a ser un niño, demostrando que la edad no define que tan maduro o inteligente eres.

Ambos eran como uña y mugre, por más que remarcaras que no entendías ni una palabra de lo que decía, estabas totalmente dispuesta a ayudarlo en lo que fueses capaz para que sus inventos sean exitosos. Gracias a su amistad, no era de esperarse que tanto tu madre como Byakuya se conocieran e inclusive se llevasen bastante bien, ya no debían esperar los fines de semana para encontrarse, ahora podías quedarte a dormir en casa de los Ishigami de vez en cuando y viceversa.

Compartían gustos similares, se ayudaban mutuamente y tenían un fuerte aprecio por el otro, esto llevó a que muchos comenzaran a especular que llegaría un momento en que se convertirían en pareja.

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗜𝗢𝗡 ▷Imagine! Dr. StoneWhere stories live. Discover now