yandere! tsukasa shishio x lectora

696 43 4
                                    

Dato: Este capítulo se dividirá entre la Era Moderna y la Edad de Piedra ( ̄ω ̄)

¡Disfrute! ;)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

EDAD MODERNA

Tsukasa Shishio era el chico que te dejaba sin aliento, en pocas palabras, el hombre de tus sueños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tsukasa Shishio era el chico que te dejaba sin aliento, en pocas palabras, el hombre de tus sueños. En el viejo mundo, fue conocido por ser el primate más fuerte de la secundaria, un muchacho que a su corta edad había logrado un gran reconocimiento; pero a pesar de ello, nadie lo conocía verdaderamente.

A él no le interesaba la fama o tener a millones de personas pidiendo su autógrafo, solo deseaba salvar la vida de su pequeña hermana, aunque esta padeciese de muerte cerebral, no quería rendirse por nada, eso realmente lo valorabas. Eras una enfermera novata, no llevabas muchos años en tu trabajo; sin embargo, las cosas fueron excelentes, cuidabas a mayores y niños en estados delicados, por esta misma razón fue que lo conociste.

En ciertas ocasiones, acercabas tu oreja a la puerta de la habitación de Mirai para escuchar lo que Tsukasa le decía, aquellas promesas que estaba dispuesto a cumplir, esas palabras tan dulces simplemente tocaron tu corazón, no obstante, luego de un rato te arrepentías profundamente por haber escuchado una conversación ajena. Nunca hablaste con él fuera del tema médico, solamente indicabas cada detalle acerca del estado de la menor para después retirarte, por más que quisieses seguir hablando, temías que esto le llegara a resultar raro o que pudiera poner en peligro tu puesto.

Sin saberlo, tú también llamaste su atención.

Los días siguieron pasando, leías noticias relacionadas con esas golondrinas encontradas petrificadas que incluso llegaste a toparte con una afuera de tu casa, sin duda era algo inexplicable, pero no le tomaste demasiada importancia. Salías de la cafetería del hospital una vez acabó la hora del descanso, aprovechaste en comprar un emparedado para ir comiendo en el camino, fue entonces que escuchaste gritos a tus espaldas.

Al momento de girar tu cabeza, lograste apreciar una luz verde que convertía en piedra a tus colegas, no tuviste tiempo a reaccionar, porque en un parpadeo, todo se volvió oscuridad. Tratabas de pedir ayuda, pero resultaba imposible, lo único que logró mantenerte consciente fue el recuerdo de cada uno de tus pacientes, estando preocupada por ellos, preguntándote que les pudo haber pasado o siquiera saber con certeza si estaban bien.

Tsukasa, Mirai... Espero que estén a salvo.

...

EDAD DE PIEDRA ▷

EDAD DE PIEDRA ▷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗜𝗢𝗡 ▷Imagine! Dr. StoneWhere stories live. Discover now