Capitulo 1

1.5K 102 13
                                    

Los cálidos rayos del sol no eran suficientes para calentar el cuerpo y el alma de un adolescente de piel morena que aún se encontraba bajo la protección de sus sábanas.

Scott no se encontraba listo aún para ''volver a la normalidad''. Desde que perdió a su novia Allison, sabía que nada volvería a ser como antes. Aquel sentimiento de culpa lo estaba carcomiendo por dentro, se sentía responsable de su muerte a pesar de no ser el causante de esta.

Era un alfa y aún así no pudo salvar a la única persona que amaba. Su mente llena de pensamientos auto destructivos estaba llevando demasiado lejos el sentimiento corrosivo, pero unos suaves golpes en su puerta hacen que el adolescente deje de pensar y se concentre en la realidad.

Al no tener respuesta por parte de Scott, la persona detrás de la puerta toma el picaporte y lo gira lentamente abriendo la puerta.

- ¿Scott? -la señora mccall entra con sutileza en la pieza.

Scott no mencionó nada.

- Hijo, No me gusta verte así... -camina hasta llegar a la cama de su hijo.

Melissa se sentó cerca del adolescente y colocó una de sus manos sobre la cara de Scott. Este último tenía la mirada perdida, realmente era el más afectado por todo lo acontecido.

La señora acariciaba las mejillas de Scott para animarlo.

- Aún me duele, mamá. -fue lo único que mccall le dijo a su madre.

- Lo se. -mellisa se inclina y abraza con gran sentimiento a su hijo.

Scott cedió y dejó salir todo lo que traía dentro. Correspondió el abrazo y rompió en un llanto muy hiriente de escuchar.

Madre e hijo estuvieron así por un prolongado rato.

_

_

Un tembloroso y pálido muchacho se paró frente a las instalaciones de la escuela aún indeciso si es buena idea acudir a clases después de los eventos tan aberrantes que ahí acontecieron.

Sin nada más que pensar, Stiles Stilinski caminó y entró por las grandes puertas de la escuela. Nadie parecía prestarle atención ya que estaban más ocupados en otras cosas, pero Stiles se sentía observado, juzgado por las miradas imaginarias que caían sobre su espalda.

Entre la multitud, Stiles logró ver a Lydia, quien le sonrió por naturaleza. Stilinski no supo cómo reaccionar ya que aún seguía abrumado por la ansiedad que crecía dentro de el.

Caminó torpemente hasta llegar a su casillero dónde guardo y sacó algunas cosas para comenzar las clases. Cerró la puerta de metal y su mente quedo en blanco. Los malos recuerdos inundaron la cabeza del chico, haciéndolo respirar de manera desmesurada.

Pronto, unas manos se colocaron sobre sus hombros y sobresaltaron al pobre joven. Stiles giró los ojos, Encontrándose con la mirada triste de una linda chica pelirroja.

- No fue tu culpa, Stiles. Tu no la mataste. -Lydia habló con el abrumado chico para consolarlo.

- Gracias, Lydia. Te agradezco que intentes ayudarme, pero es difícil creerlo cuando los recuerdos siguen ahí -stilinski respondió con pesar.

Lydia no pudo objetar nada contra lo que había dicho Stiles, pues tenía toda la razón. Es imposible creer algo que tú mismo viviste en carne propia.

Las voces de todos los adolescentes presentes en el lugar fue silenciada abruptamente por las puertas de la preparatoria. Stiles y Lydia observaron con atención que era lo que había llamado la atención de todos.

ANIMAL - ScilesWhere stories live. Discover now