Capitulo 11

722 77 0
                                    

Era un nuevo día en Beacon Hills; algunos estudiantes de la preparatoria estaban desconcertados, pues de un día para el otro, Stiles se veía más renovado que antes. Volvía a lucir esa cálida sonrisa que lo caracteriza y su singular estética de chico carismático.

La noche anterior le había caído de maravilla. Dejando de lado todo lo demás, lo que hizo ayer le ayudó demasiado a comprender muchas cosas. Se dio cuenta de que quería a Scott, no como un amigo o un hermano, sino como algo más.

Aquella revelación no le disgustaba en lo absoluto. Al contrario; estaba feliz por saber que su Otra mitad sea Scott, el hombre que siempre ha amado con sinceridad.

Y en cuanto a su aspecto, bueno. Stiles intuía lo que ocurrió. Gracias a la ayuda del suéter, su alma pudo sentir la presencia de Scott y sanar más rápido de lo que se imaginaba.

Pero lo que el castaño desconoce, es que esa noche, ambas partes sintieron lo mismo. Conectándose a pesar de la distancia.

Stilinski caminó con naturalidad y entusiasmo hasta su aula y se sentó a tomar las primeras clases del día.

_
_
_

Llegó la hora de salida. Algunos estudiantes caminaban felices por abandonar el instituto, aunque no fue lo mismo para Stiles.

Por desgracia, aquellos días en los que no prestó atención a clases por sus síntomas finalmente le estaban pasando la factura. Dos materias atrasadas era el saldo que debía corregir si quería mantener su impecable reputación.

Solo fueron dos horas las que tuvo que quedarse de más en la escuela, pero en verdad deseaba estar en otro lugar ahora mismo. La suerte le sonrió y el timbre sonó. El profesor de turno indicó como debían salir los alumnos, pero la verdad es que nadie quería seguir ahí; Ni siquiera el profesor.

Solo fue cuestión de unos cuantos minutos para que el salón quedara completamente vacío. Stilinski se tomó el tiempo de guardar sus cosas a su propio ritmo. Cuando colocó su mochila sobre sus hombros, fue cuando caminó hacia la salida con serenidad.

En esos momentos, Stiles ya estaría subiendo a su camioneta, pero antes de salir de la preparatoria, un chico familiar se cruzó en su camino, sorprendiendo gratamente al castaño.

- ¿Liam? — Stilinski dudo con escepticismo.

El rubio de ojos azules miró a la persona que lo llamó.

- ¡Stiles! — respondió con sorpresa — ¿Que haces aquí?

- Tratando de ponerme al corriente. Al parecer a la gente de aquí no les importa que casi haya muerto. — se cruzó de brazos antes de soltar un bufido.

- sobre eso ¿Cómo te sientes? — dumbar metió una mano a su sudadera color vino.

- Estoy mucho mejor, gracias. Ya te había agradecido antes, pero quiero hacerlo otra vez. — Stilinski guardó un poco de su ego para sincerarse frente a Liam. — La verdad es que me porté muy mal contigo...

- Oh, no te preocupes. — el menor de ambos chicos sonrió apenado. — aunque, lo que si quiero saber es, ¿Por qué me odiabas?

Auch. Tendrá que responder con franqueza si quería enmendar el error que cometió con Él.

- N-no es que te odie. Verás, mi mejor amigo Scott y yo hemos hecho sacrificios para ganarnos nuestro puesto en Lacrosse. — Stilinski se acarició la nuca con nerviosismo. — Y, siendo honesto, me sentí mal cuando vi como te robabas ese respeto que tanto nos costó ganar.

ANIMAL - ScilesWhere stories live. Discover now