capitulo 14

1K 77 2
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ:

(ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ɴᴀʀʀᴀʀᴀ́ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴀ ᴀʟɢᴜɴᴏs sᴜᴄᴇsᴏs ɴᴏ ᴀᴘᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜ́ʙʟɪᴄᴏ, sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪᴏ́ɴ.)

Las hormonas se respiraban por doquier. Scott y Stiles desbordaba lujuria en el bosque.

De un momento a otro, Scott regreso en si, alejando sus labios de la boca de su amigo.

- Stiles, esto está mal - habló preocupado el moreno. - ¿No entiendes que mi lobo te quiere marcar?

Fue un momento tenso antes de que stiles respondiera.

- y... ¿Tu qué es lo que quieres? - retó, mirando ansioso los labios del latino.

Scott se quedó callado, pensando en las millones de respuestas que le llegaron a la cabeza. Stiles ha sido su mejor amigo, pero empezó a sentirse más atraído hacía el mucho antes de la muerte de Allison.

La idea de haber estado cerca de perderlo fue suficiente motivo para caer en cuenta que no solo quería a stiles cómo un amigo o hermano, sino que él quería algo más con stiles. Lo amaba, lo necesitaba a su lado.

Es por esa y muchas más cosas que Scott tardo en responder.

- Y-yo... - El moreno titubeó tontamente, sabiendo que lo que dirá afectará más la situación.

Stiles lo miraba impaciente, deseando que de sus labios saliera un "te amo" para sentirse en paz.

- La verdad es que yo también lo necesito... - McCall encendió sus ojos. - quiero que seas mío, stiles.

Scott se relamio los labios, pero se contuvo de besar a stiles pues aún no tenía las agallas de volver a besarlo. Para su suerte, stiles tomó la iniciativa de la situación y fue él quien atacó los labios del moreno.

Sabiendo en lo que ambos se estaban metiendo, siguieron. Scott levanto del suelo a stiles y ahora las posiciones cambiaron. McCall se acostó en el suelo mientras stilinski se acomodaba en el regaso de este.

El beso siguio, aumentando fuerza y pasión a cada segundo. Stiles sintió un leve empujón en su retaguardia, y al darse cuenta de lo que había sido, empezó con lentos y envolventes movimiento de cadera que hacían rozar el pene de Scott con sus nalgas.

Los gemidos bajo el beso no pudieron esperar más y comenzaron a salir sin control. Scott colocó ambas manos en la cintura de stiles, obligándolo a moverse con un poco más de fuerza y fricción.

Luego de un rato preparando la situación, stiles supo que era la hora. Se separó del moreno, tomó su playera y la retiró sin chistar, Y aunque se encontraban en la intemperie, la calentura logro mantener la temperatura de sus cuerpos con normalidad.

Scott estaba por reventar, así que sin previo aviso, y mientras stiles tiraba la ropa por alguna parte, se enderezó, tomó el pantalón del pálido y lo arrancó con sus garras, siendo sorprendido por la notable erección que escondían esos jeans apretados.

El otro joven se sobresalto por el acto tan brusco, pero eso no hizo más que aumentar su ya de por si elevadas hormonas. Se volvieron a besar, esta vez dejándose caer al suelo. Stiles tomó sus boxers y los retiró poco a poco.

Una vez completamente desnudos, Scott tomó el trasero descubierto de stiles y apretó con deseo. Ambos querían entregarse al otro en ese instante, pero sabían que primero tenían que prepararse.

ANIMAL - ScilesWhere stories live. Discover now