Capitulo 15

1K 83 14
                                    

Tres meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres meses después...

Quién diría que ser padres adolescentes sería más difícil de lo que alguna vez imaginaron, y más si su "hijo" es un hombre lobo con problemas de ira y autocontrol.

— Díganme ¿Cuánto tiempo más estaré así? — preguntó Liam encadenado en un árbol.

— Hasta que entiendas que lo que hiciste estuvo mal. — un Stiles algo frustrado contestó desde la comodidad de su Jeep.

— Vamos Stiles, ¿No crees que estás siendo demasiado duro con él? — McCall, quién estaba sentado al lado suyo, decidió mirarlo.

— ¿Te parece? — respondió irónico. — ¿Perseguir a un lobo adolescente desnudo a las dos de la madrugada mientras causa estragos en el vecindario te parece poco?

Scott odiaba admitirlo, pero tenía razón. Volteó a ver a Liam y con la mirada le dijo que, cómo siempre, Stiles tenía todas las de ganar

— Buen punto. — Mccall se rindió observando a su pareja.

El pálido supo, cómo siempre, que estaba en lo cierto, por lo que solo se limitó a mirar el hermoso brillo de la luna por su parabrisas con un semblante serio.

Ese momento de silencio fue interrumpido cuando la cabeza de Scott se colocó en el hombro del pálido, haciendo que éste volteara a verlo.

— Lo bueno de salir en la noche, es que puedo admirar lo hermoso que te ves bajo la luna. — Comentó Scott viendo el mismo hermoso paisaje.

— Oh, cállate. — Stiles respondió avergonzado. — Hay niños presentes.

El ojiazul los miro desde la lejanía.

Si ¡paren por favor! — gritó desde el árbol.

El moreno hizo caso omiso y comenzó a jugar con los botones de la camisa de su novio.

— Sabes, me alegra poder pasar estos momentos con algo de compañía.. — prosiguió el alfa. — y más si eres tú el que está conmigo.

Mccall se enderezó y con ayuda de sus manos logró hacer que Stilinski lo mirara, seguido de eso, le dio un tierno beso en los labios, el cual fue correspondido de la mejor manera por parte del ojimiel.

El lobo acaricio con delicadeza las cálidas mejillas del pálido, era su afición. Y stiles tomaba a scott por la nuca, intensificando de alguna manera el beso.

ANIMAL - ScilesWhere stories live. Discover now