Capitulo 13

873 70 3
                                    

Regresando a la actualidad:

Lo único predominante en ese bosque obscuro y tenebroso eran los intensos jadeos de cansancio de un adolescente castaño, el sonido de las hojas secas siendo quebradas por sus pasos y los gritos ahogados a la lejanía de Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único predominante en ese bosque obscuro y tenebroso eran los intensos jadeos de cansancio de un adolescente castaño, el sonido de las hojas secas siendo quebradas por sus pasos y los gritos ahogados a la lejanía de Liam. Stiles lleva corriendo sin rumbo por el bosque al rededor de 20 minutos, siendo su única guía las grandes huellas que Scott dejaba al correr.

Estaba cansado. Jamás se había esforzado tanto para correr esa cantidad de tiempo, ni siquiera en los entrenamientos de lacrosse. Sentía sus pulmones arder por la helada brisa de viento que los congelaba y eso provocaba que Stilinski fuera reduciendo la velocidad gradualmente.

Se acabó, Stiles sintió que su cuerpo no iba a dar para más y no iba a poder salvar la vida de Liam. Y cuando se creyó derrotado, unos brazos evitaron que el castaño cayera de rodillas y lo obligaron a mantenerse firme.

- A veces me pregunto, ¿cómo se te ocurren ideas tan estúpidas? - derek logró localizar a Stiles. - ¿Por qué demonios no me llamaste?

- Oh, disculpa. La verdad estaba demasiado ocupado... ¡VIENDO COMO SECUESTRABAN A UN ESTUDIANTE! - Stiles respondió histérico con lo poco que le dejaba su agitada respiración.

El pálido se tomó la molestia de recuperar fuerzas mientras Derek analizaba su entorno. Con su visión lograba ver los senderos con menos dificultad para recorrer por ellos, con la agudeza de sus oídos logró captar unos latidos lejanos aparte de los suyos y los de Stiles, y por último, con su olfato logró percibir la desesperación de Liam y la furia de Scott.

- Bien, Los tengo. - el lobo comenzó a caminar.

- ¡HEY! - Stiles gritó para llamar su atención. - ¿Y yo que?

Derek giró para verlo, como si lo que acababa de decir fuera un chiste.

- Tú, regresaras por dónde viniste, pedirás ayuda y te mantendrás al margen de todo esto, ¿Bien? - mandó volviendo a caminar.

Y al cabo de unos pasos, Derek fue golpeado por una piedra justo en su espalda, cosa que lo molestó levemente. Giró su cuerpo solo para encontrarse cara a cara con Stiles.

- ¿Que te hace pensar que abandonaré a Scott otra vez? Lo perdí un mes y, ¿Para que? ¿Para volver a perderlo sin hacer nada? - Stilinski recriminaba mientras se acercaba amenazante hacia el hombre lobo.

- ¿Y que piensas hacer? - Derek se cruzó de brazos, retándolo. - Si mal no recuerdo, casi te desmayas por correr unos cuantos kilómetros, y mientras nosotros seguimos discutiendo, Scott sigue avanzando. Dime, ¿Cuál es tu plan?

Aunque no quisiera aceptarlo, Derek tenía razón. Su condición física ni de chiste serviría para siquiera igualar la velocidad de un hombre lobo. ¿Que podría hacer? ¿Montarse en la espalda de Derek?

ANIMAL - ScilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora