Capitulo 3

807 102 5
                                    

- Amigo, para por favor. -suplicaba mccall mientras un poco de agua descendía de su cabeza.

- Tranquilo, ya casi terminamos, Scotty. Solo un poco más y podrás dormir tranquilo. -Stiles hablaba con su amigo mientras seguía echándole agua caliente en el cuerpo.

Hace unos momentos atrás; Stiles había encontrado a su amigo desaparecido sobre su cama. Tenía rastros de sangre en su rostro y temblaba por el frío que sentía en todo su cuerpo.

Stilinski levantó a mccall y lo metió a su bañera para darle un cálido baño y subirle la temperatura corporal, y lavarle la cara, obviamente.

Finalmente habían terminado. Stiles se levantó y salió de su baño para buscar una toalla y secar a mccall con ella. Tomó la primera que se encontró e ingreso al cuarto nuevamente.

- Ven. Dejame ayudarte. -Stiles dejó que Scott se apoyara sobre él y salió de la bañera.

Stiles cubrió a su amigo con la toalla y dejó que se secara solo.

- Este baño te ayudará a dormir. Mientras te secas, yo iré a acomodar la cama para que te acuestes. - Stilinski salió del baño.

Tomó lo poco que había sobrevivido de sus almohadas y las levantó del suelo. Tomó las sábanas, las subió a su cama y levantó su lámpara que también había caído de su sitio.

Al levantarla del suelo, Stiles descubrió horrorizado que bajo su lámpara había un pequeño cuerpo de lo que parecía ser una ardilla muerta. Casi vomita al ver eso, pero logró tomar al pequeño animal y lo aventó por la ventana. Stilinski se limpió los dedos con desesperación en su camisa y dejó la lámpara que tenía en mano en su lugar.

Cuando la cama estuvo lista, mccall salió del baño con sus pantalones mojados y su pecho descubierto. Stilinski desvío su mirada hacia su mejor amigo y se dio cuenta de que no tenía la toalla consigo.

- ¡Scott!, ¿Para qué crees que era la toalla? Me estás mojando la alfombra. -Stiles habló exhausto ya que Scott lo estaba llevando a un nivel de estrés elevado.

- Stiles, no tengo ropa. -fue lo único que pronunció mccall.

Stiles cambió de humor y cayó en cuenta. Tenía razón, ¿Que ropa usará su amigo?

El pálido joven caminó hasta sus cajones y sacó algo de ropa que luego le entregó a su amigo que esperaba en la entrada de su baño aún.

- Ten. Puedes ponerte esto. -Stiles dejó la ropa en las manos de mccall.

Scott tomó todo y dejó algunas prendas sobre un mueble para poder ponerse una por una. El moreno se comenzó a quitar el pantalón y los boxers mojados que llevaba debajo.

- ¡Pero no enfrent- Ahhg! -Stiles giró alterado su cuerpo para no ver a su mejor amigo desnudo.

Tardó un poco ya que los movimientos de mccall eran un poco torpes, pero Scott logró ponerse la ropa con éxito. Caminó hasta la cama donde se encontraba su amigo y se acostó en ella.

Stiles miró con pesadez a su lobuno compañero y finalmente pudo relajarse. Se sentó al lado de Scott que lo miraba detenidamente.

- No sabes lo preocupado que me tenías, Scott. Pensé que algo malo te había ocurrido. -Stiles habló sin mirar al moreno qué estaba acostado al lado suyo.

- Y yo pensé que había matado a alguien. -mccall respondió haciendo que Stiles lo mirara. – ¿Por qué tenía sangre en la boca? -mccall y stilinski intercambiaban miradas.

- Osea, ¿Que no recuerdas nada? -Stiles preguntó con preocupación.

Recibió un movimiento negativo como respuesta por parte de su amigo.

- Seguramente te hiciste daño tu solo y era tu misma sangre. -stilinski le mintió a su amigo para no preocuparlo. – Mejor descansa, mañana pensaremos en algo...

Scott ni siquiera lo pensó y cerró sus pesados ojos que lo hicieron dormir profundamente en unos cuantos minutos. Stiles quedó en la misma posición que tenía en un principio y solo tapó sus piernas con las cobijas y cerró los ojos por el agotamiento.

_

_

Las horas pasaron y Stiles no podía seguir aguantando el sueño, pero él mismo se obligaba a quedarse despierto por si algo malo llega a ocurrirle a su amigo. Su cabeza caía para minutos después ser levantada rápidamente por Stiles.

Scott se movió ligeramente haciendo que Stilinski se ponga alerta y abra los ojos. El moreno solo sacó su mano para rascarse y seguir durmiendo. Stiles suspiró aliviado y cerró sus ojos para calmarse.

Mccall seguía moviéndose y en uno de esos movimientos logró poner su mano en el cuerpo de Stilinski haciéndolo abrir los ojos con sorpresa. Scott abrió los suyos y se percató que su amigo seguía velando por su bienestar.

- Stiles, ¿Que haces? Necesitas dormir -preguntó el moreno con la voz ronca.

- No te preocupes, estoy bien. Solo m- -el adolescente de lunares no pudo terminar de hablar.

Scott aprovechó que tenía su brazo en el cuerpo de Stiles y prácticamente lo obligó a acostarse correctamente en la cama junto a él. Sin quitar su brazo de ahí, Scott se acercó más al cuerpo de su acompañante y lo abrazó para seguir durmiendo.

Stiles estaba sorprendido, no había duda, pero sentir la comodidad de su colchón en su espalda, la suavidad de su almohada en su nuca y la calidez que le brindaba su amigo fueron suficientes para que Stilinski no tuviera tiempo de recriminar nada y terminó cediendo al pesado sueño.

_

_

La suave y fresca brisa de la mañana entró por la ventana de la habitación haciendo que ambos chicos que se encontraban durmiendo aún se abrazaran para conservar el calor que sus cuerpos producía bajo las cobijas. Stiles descansaba con serenidad escondido en el pecho de su querido amigo Scott, mientras este lo pegaba más a él.

Unos leves toques en la puerta se escucharon entre esa serenidad. A pesar de haberlos oído, ignoraron el hecho y se acurrucaron más el uno del otro.

La puerta fue abierta luego de no obtener ni una sola respuesta.

- Stiles, ¿No piensas ir a la escuela? -el sheriff entró un poco preocupado a la habitación de su hijo.

El alguacil quedó asombrado luego de ver la habitación casi desecha de su hijo, y este último estaba acostado en su cama con Scott.

Evidentemente, su padre pensó lo más descabellado que pasó por su mente; que su hijo había tenido un encuentro... Bastante cercano con su mejor amigo. Ambos chicos se sobresaltaron por la presencia del señor y se enderezaron exaltados sobre su lugar.

Stiles abrió sus ojos y miro la cara de su padre. El señor Stilinski tenía los ojos de pasmo y la boca entreabierta. Intentó formular una palabra, pero su impresión no lo dejaba ni hablar.

- Uhh, buenos días. -mccall habló en medio de la tensión tallando sus ojos.

Ambos Stilinski posaron su mirada sobre él para luego volverse a mirar directamente. El sheriff alzó su dedo para arremeter contra su hijo, pero de su boca no pudo salir nada. Se limitó a suspirar frustrado y bajó su mano nuevamente.

- P-papá... -Stiles intentó comunicarse con su padre.

- Iré... Iré a preparar un desayuno extra -habló el sheriff un poco conmocionado por la situación. – Buenos días, Scott. -y se fue.

El señor salió del lugar y Stiles se dejó caer abrupto en su cama nuevamente. Tapó su cara avergonzada bajo su almohada y soltó un grito ahogado que fue escuchado por Scott.

Mccall quitó la almohada del rostro de su amigo y notó que este tenía sus mejillas rojas de pena. Scott rió por la actitud de su compañero.

- Stiles. -el moreno habló haciendo que Stiles lo mirara. – tengo hambre.

Ambos rieron y acordaron explicarle a su papá todo esté embrollo.

ANIMAL - ScilesWhere stories live. Discover now