15

268 45 14
                                    

Ambos Jung se deleitaron con la sesión de fotos. Ciertamente el señor no se había equivocado en seleccionar de entre 50 aprendices al omega peliblanco, cada dos años siempre hacia lo mismo, patrocinaba solo a aquellos en los que veía futuro, un potencial fácilmente de pulir y cuando lo vio en las audiciones, quedó encantado, no solo por su belleza, el hombre de mediana edad podía reconocer a un talento nato.

Por otro lado, estaba Jaehyun, agradeciendo a la diosa Luna por ese encuentro. Si antes ya le parecía hermoso, estando ahí en medio de flashes, con ropa bonita que le quedaba de maravilla, las expresiones variadas del omega, ahora le parecía un ser excepcionalmente bello, como un ángel. No podía quitarle la vista de encima y sentía que, ante cada sonrisa, cada movimiento quedaba más hipnotizado (por no decir idiotizado), era tan profesional que a pesar de haber muchas personas observándolo, jamás lo notó cohibido ni nervioso, sino lo contrario, emanaba un aura de seguridad apabullante como diciendo "Sé lo que soy y cada uno de ustedes se rendirán a mis pies"".

—Muy bien Zeus, hemos concluido, pero aún no te vayas a cambiar, quiero que primero saludes a alguien—El hombre con acento extranjero fue el primero en acercarse al señor Jung quien ya estaba frente a ellos junto a su hijo.

El peliblanco se asombró al ver al hombre frente suyo, lo reconoció perfectamente por lo que al mismo tiempo quiso sentirse nervioso, fue el más difícil de convencer durante su actuación improvisada en aquella audición, pero lo que más le asombró era que aparte de ser su patrocinador, se trataba del papá de quien decía odiar.

Con disimulo saludó sin perder la elegancia, como si no lo conociera o hubiese visto en el colegio, más aún cuando vio que el castaño menor también saludaba, un movimiento en falso y podría delatarse delante del alfa, o quizás no.

—Mucho gusto conocerlo señor Jung y...—

—Ah! ¡cierto! Este es mi hijo, Yoon oh— ambos jóvenes se dieron la mano, aunque no pasó desapercibido para ellos la corriente eléctrica que sintieron cuando sus dedos se tocaron. El alfa castaño lo miró asombrado mientras el omega rehuía de su mirada para volver a dirigirse al hombre mayor, antes de perder la compostura.

—¿Qué le ha parecido mi actuación?

—Solo puedo decir, que ha valido la pena cada segundo, eres uno de los mejores y supongo que las grabaciones en el set también están yendo de maravilla.

—Como Zeus es un estudiante, tuvimos que hacer unos cuantos retrasos, pero apenas estén de vacaciones dará su 100%—interrumpió el fotógrafo—Aún así, ha demostrado ser muy trabajador y comprometido, así que cuando tiene tiempo viene al estudio y no se va hasta tarde.

El hombre mayor sonrió complacido de escuchar aquellas buenas referencias, mientras el omega sonreía orgulloso de sí mismo, pero no dejaba que se le subiese a la cabeza.

—¿En qué colegio estudias? —preguntó de repente el Jung mayor, Jaehyun esperó atento a la respuesta, le interesaba mucho saber pues así podría incluso cambiarse de instituto solo por ir tras él.

—Yo...yo estudio—trató de trabajar su mente lo más rápido posible, necesitaba una mentira creíble, pero ver a Jaehyun interesado en lo que estaba por responder, produjo todo lo contrario.

Por suerte fue salvado cuando vino una hermosa omega por el señor Jung, aún tenía una agenda que cumplir, el hombre se disculpó con los presentes de forma educada. Jungwoo no pudo evitar sonreír con sorna, porque él conocía que ese señor no era tan correcto como parecía, no cuando era capaz de golpear a su propio hijo.

Respiró aliviado, fue muy inteligente de su parte tomar todos esos supresores, o Jaehyun lo hubiese reconocido de inmediato, si bien ya lo había visto con el rostro desprovisto de la peluca y demás artículos, ciertamente ahora tampoco se veía como el omega que estaba acostumbrado, todo maquillado, con la vestimenta y las lentillas de color verde; se veía inalcanzable, se miró al espejo y se admiró un poco, sí, definitivamente nadie lo reconocería ni se darían cuenta de quién era en realidad.

Estúpido nerd | Jaewoo & DowooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora