22

220 30 4
                                    

Jungwoo le dio un último retoque a su maquillaje, algo más natural del que usó para la sesión de fotos; revisó que en su mochila no faltara nada de sus cosas y aseguró su peluca y gafas en el bolsillo secreto. Se despidió de las personas que aún se hallaban en el edificio, entre esos un actor senior de nombre Siwon; salió del edificio de la SM y buscó con la mirada al alfa castaño, este alzó su mano y la agitó muy entusiasmado.

Mientras iba avanzando se puso a idear miles de cosas que podría hacer con aquel fastidioso ser, ¿quien creería que aquella persona sonriente era la misma que meses atrás, casi desde que llegó como nuevo alumno a ese instituto, era el mismo que le había hecho caer su almuerzo, golpeado la nariz, botado o roto las hojas del deber, eso sin contar los insultos? Su mente le exigía una pequeña venganza, pero debía pensarlo fríamente pues era común en las novelas que leía de noche, que siempre salían mal en especial cuando se involucraban citas.

—Pero yo no siento nada por nada ni por nadie—fueron los pensamientos de Jungwoo, ni siquiera en el tiempo que se acostaban logró desarrollar algún tiempo de sentimiento más allá del deseo, entonces no creyó que podría salirle el tiro por la culata ahora.

—Espero te guste el restaurante a donde pienso llevarte—le abrió la puerta de copiloto y espero que entrara para colocarle el cinturón muy caballerosamente, al menos eso intento; preso de los nervios el alfa no lograba asegurar el cinturón por estar muy cerca del peliblanco, aprovechó el momento para percibir algún aroma, seguía con esa curiosidad; pero solo podía oler el perfume a vainilla del omega.

Subió a su asiento y empezó a andar hacia un restaurante, de no ser porque su padre seguramente vería en el estado de cuenta para comprobar a dónde llevó a Zeus, hubiese preferido ir a un lugar más juvenil y divertido.

— ¿Puedo colocar música? No me gusta que esté todo en silencio.

El alfa asintió y permitió que el chico peliblanco colocara su emisora, sería de ayuda conocer sus gustos musicales e incluso deseó que fuese el mismo gusto de él para tener tema de conversación,  describirán que eran el uno para el otro y se causarían y luego... el alfa sacudió su cabeza, estaba teniendo pensamientos demasiados alocados y todo producto del encanto de su acompañante; su modo fanboy empeoró cuando el omega colocó una canción R&B y comenzó a cantar... o tal vez no, no quería ser grosero pero deseaba que se callara.

El peliblanco miró de reojo al castaño, y cómo este trataba de concentrarse en otra cosa que no fuese sus gritos, porque sí,  se le ocurrió la brillante idea de "cantar" de esa forma que solía hacer con Doyoung cuando quería matar el stress, altos desafinados, moviéndose de un lado a otro mientras chocaba sus palmas, cambió a una canción de rock y el espectáculo lo hizo mucho peor. Cuando llegaron al restaurante notó que el alfa suspiraba aliviado de terminar la tortura, pero ya Jungwoo tenía pensado su siguiente paso, esta vez no pararía de coquetearle, sí, tendría a Jaehyun en la palma de su mano.

El mozo los recibió y dio la bienvenida, luego de ver las opciones buscaron una mesa para dos personas con vista hacia los deslumbrantes edificios. Jaehyun fue muy caballero y le abrió la silla, el omega agradeció el gesto con una sonrisa y una sutil caricia en el hombro ajeno, colocándolo nervioso pues el alfa se le movió su manzana de Adán.

— Es la primera vez que entro a este lugar, así que no tengo idea de que cenar ¿Qué me sugieres tú Jaehyun?

— He venido con mis amigos antes y hay un menú nada aburrido y lo mejor, que no arruinará tu dieta.

—Pues sorprendeme alfa— esbozó su mejor sonrisa coqueta, el otro le respondió de igual manera —Es la primera vez que podemos conversar cómodamente así que cuéntame, que haces a más de ser el hijo del poderoso señor Jung.

Estúpido nerd | Jaewoo & DowooWhere stories live. Discover now