Capítulo 20

469 44 11
                                    

All Heaven's Evil: Arreglos

Godou saltó hacia atrás. El Raptor se disparó, haciéndolo tan ligero como una pluma y enviándolo a volar por los aires a la velocidad de un dios.

Una ola de oscuridad cortó el suelo donde antes estaba Godou. Al contacto, los escombros y la suciedad desaparecieron, disolviéndose en la nada.

Godou se detuvo y se tambaleó. Su corazón latía con fuerza y ​​cada pulso hacía que su pecho se sintiera como si fuera a estallar por la presión. A pesar de eso, apretó los dientes y se preparó para moverse en cualquier dirección.

Una sombra parpadeó ante la visión de Godou, y un destello de acero buscó su cuello. Una sola barra horizontal. Un ataque simple, pero ejecutado a una velocidad invisible para el ojo humano, e incluso entonces, apenas visible para la visión mejorada de Godou.

Godou obligó a su cuerpo a moverse y se inclinó hacia atrás.

Vio la hoja antes de oír el sonido. Una luna creciente de acero divino cortó el aire, apenas unos milímetros antes de la carne de Godou, fallando por poco su objetivo.

El corazón de Godou llegó a sus límites. El dolor sacudió su pecho y perdió toda la fuerza en sus extremidades. Su cuerpo, aligerado por el Raptor, se volvió plomizo e inamovible. Pero en el momento en que sucedió, otra oleada de fuerza reemplazó lo que había perdido.

La guadaña giró para lanzar otro ataque, esta vez dirigido al pecho de Godou. La punta se estrelló hacia abajo como un rayo, dirigido hacia el corazón de Godou. Una posición en la que no podía esquivar, y un ataque ejecutado más allá de los límites humanos.

Godou torció su cuerpo, pero no fue lo suficientemente rápido para evitar el golpe por completo. La hoja de la guadaña inmovilizó su brazo izquierdo contra el suelo y mandó sangre salpicando en todas direcciones. A pesar de eso, Godou lo ignoró y golpeó el aire con su pie derecho, aprovechando el impulso de la guadaña para contraatacar.

Su ataque conectó y Atenea salió volando por los aires. La guadaña que sujetaba a Godou desapareció y se estrelló contra el suelo, aterrizando sobre su brazo herido.

"Fu-"

Godou tragó su maldición y se puso de pie. En el momento en que lo hizo, balanceó su mano derecha vacía en el aire. La luz dorada se fusionó y un sonido metálico resonó. Apenas tuvo la oportunidad de registrar el choque de la guadaña plateada de Athena con su espada antes de que desapareciera de la vista, junto con su portador.

Un solo segundo de silencio y quietud. Los ojos de Godou recorrieron los alrededores.

Los escombros del coliseo destruido yacían esparcidos. Además de eso, innumerables grietas llenaron el suelo de los cortes de Atenea. Y en la distancia, sentada en una pequeña roca, Yuri recogió un poco de hielo picado con una cuchara y se lo llevó a la boca.

"¿Eh?"

"¡Estás distraído!"

Las palabras de Athena apenas se registraron en la mente de Godou antes de que una bota de cuero llenara su visión. Godou vio un estallido de estrellas y su visión se oscureció rápidamente. Pero antes de quedarse en blanco, un pensamiento ocioso cruzó por su mente. Eh. Atenea viste encaje negro.

"Owowow. ¿Podrías hacerlo con más delicadeza, Yuri?"

"Esto es tu culpa, Godou-san. Ahora quédate quieto".

Las ruinas del coliseo. Después de partir del barco, Erica sugirió que Godou se fuera con Athena para entrenar mientras ella informaba de su situación a la Cruz Cobre-Negra.

campeón de un sueño lejanoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن