capitulo 17

739 73 8
                                    

All Heaven's Evil: Reflexión I

Cuatro dioses y tres reyes diablo. ¿Fueron esos números por coincidencia o por el destino? La suerte cayó del lado de los Reyes Diablo mientras que los Dioses fueron golpeados por la desgracia. Los informes iniciales fueron confusos y ninguna organización poseía un relato claro de lo que había ocurrido esa noche, pero esos informes iniciales confusos fueron lo suficientemente sorprendentes.

Una oleada masiva de Divinidad había caído sobre Italia de la noche a la mañana. No solo eso, sino que estaba aislado en una isla no muy lejos de la costa de Cerdeña. Sin embargo, esta oleada duró unos minutos antes de desaparecer por completo.

Los expertos argumentaron sobre la fuente del fenómeno inexplicable. Algunos razonaron que se debía a la reunión de tantos seres poderosos. Otros argumentaron que era una señal del fin. Pero independientemente de sus pensamientos, las secuelas del fenómeno fueron innegables.

La vista de un enorme puño de agua que se extendía por millas sobre Italia se abrió camino en las redes sociales. Después de eso, hubo imágenes y videos de un número casi infinito de espadas que se extendían por el cielo nocturno de Europa.

Mientras la Cruz de Bronce-Negro, la Cruz de Cobre-Negro y otras Asociaciones de Magos Europeos funcionaban las 24 horas del día para contener la situación, la semilla de la duda ya había sido plantada en el ojo público. El calentamiento global y la histeria masiva solo podrían explicar hasta cierto punto.

Pero además de las secuelas públicas, hubo las secuelas del enfrentamiento en sí. Después del surgimiento de la Divinidad, las mediciones indicaron un desplazamiento temporal y espacial en esa área. No habría quedado descartado descubrir que un ejército de dioses malignos había descendido sobre el mundo mortal para invadirlo.

Sin embargo, no había ocurrido nada.

En cambio, el resto de la noche había sido en silencio, sin una sola perturbación. Como la calma antes de una tormenta.

Y luego la Princesa Alice, la Bruja de mayor rango en los Cielos, declaró que el futuro se había desvanecido.

________________________________________________________________________________

Shirou tomó un sorbo de su taza de té, cerrando suavemente los ojos mientras saboreaba su sabor.

Era de mañana, el día después de una noche frenética llena de combates, y todos los que estaban en la villa se habían reunido para desayunar en el comedor.

A un lado de la mesa, Godou se sentó, rodeado de sus compañeros. Erica se sentó en la silla a la derecha de Godou, como se esperaba del joven caballero del rey. También como se esperaba, Yuri tomó la posición del lado izquierdo de Godou, llenando todas las vacantes para los ayudantes de confianza del joven rey ... o eso habría parecido.

Shirou dejó suavemente su taza sobre su platillo y dejó escapar un suspiro de satisfacción. Calma. Sereno. La experiencia pasada reveló sus dividendos en ese momento, otorgando a Shirou un estado de paz que era tan inquebrantable como su mente de acero.

"Permítame darle de comer, milord. No hay necesidad de manchar sus manos con una tarea tan mundana". Athena sonrió y levantó un tenedor con un poco de tostada y mermelada hacia la boca de Godou. El acto habría estado bien por sí solo, si no un poco atrevido por parte de la Diosa. Sin embargo, el hecho de que ella estuviera sentada directamente en el regazo de Godou y tuviera un brazo alrededor de su cuello lo llevó de un acto audaz a uno que habría hecho sonrojar incluso a Afrodita.

Godou tragó saliva y se retorció en su asiento. Se detuvo de inmediato, sonrojándose de un rojo intenso, y luego miró hacia Yuri.

Yuri miró el plato frente a ella, un cuchillo en su mano derecha y un tenedor en la izquierda. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, hubo un fuerte ruido metálico y un chillido.

campeón de un sueño lejanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora