capitulo 1

2.5K 203 98
                                    

Capítulo 1: Todos los días, para vivir

Antes de que él se diera cuenta, el invierno se había convertido en primavera y la primavera había dado paso al verano. Medio año, se fue en poco tiempo para Shirou. Cada día, cayendo en otro mientras el presente se movía hacia lo que alguna vez fue el futuro.

Shirou asistía a clase, trabajaba diligentemente en sus estudios y ayudaba en la escuela como siempre lo había hecho, tanto en este mundo como en el suyo. Incluso se las había arreglado para conseguir un trabajo de medio tiempo para completar el tiempo libre después de la escuela. Una rutina diaria, que se repite hasta cerca de finales de junio.

Shirou siguió viviendo. Aun así, no pudo evitar sentirse inquieto.

La Emiya Shirou de este mundo había sido una persona común. No es un mago, no forma parte de lo sobrenatural. Mientras Kiritsugu había perseguido su ideal de ser un 'superhéroe', el padre adoptivo de Shirou no mostraba signos de ser un usuario de magia en este mundo. De hecho, apenas había habido señales de magia o algo similar desde que había llegado. Lo único sospechoso que sucedió fue un apagón en toda la ciudad hace un tiempo, pero aparentemente fue causado por un técnico incompetente que logró sobrecargar la red eléctrica.

Sospechoso, pero viendo que no había ninguna serie de muertes o desapariciones inexplicables en las noticias, o incluso cualquier otro incidente extraño en los meses siguientes, Shirou no pensó más en eso.

En este mundo, Emiya Shirou no era más que un estudiante ordinario con aspiraciones de convertirse en un 'Defensor de la Justicia', lo que tenía la intención de hacer al especializarse en derecho y política. Aunque entrenó su cuerpo, lo hizo por hábito y respeto por Kiritsugu, quien enfatizó la importancia de mantenerse en forma para alguien que quería ser un 'Defensor de la Justicia'.

Incluso si eso no había ayudado a su padre adoptivo al final cuando murió a causa de una infección viral.

Y eso fue eso. No había necesidad de magia en este mundo. Sin vampiros, espíritus heroicos convocados desde más allá de la tumba, o una máquina omnipotente de deseos de la que preocuparse.

Normal y ordinario. Esa era la vida que había llevado Emiya Shirou en este mundo, y la vida que él continuó llevando a través del impulso.

Pero al final, Shirou no era ordinario.

Después de dar todo para salvar a quienes amaba, se le dio una segunda oportunidad en un nuevo mundo para vivir ... pero ¿para qué vivía?

Había renunciado a ese ideal por su bien. Había visto que no podías salvar a todos, que no podías convertirte en un 'héroe' que defendería a los inocentes. Había elegido el camino egoísta, luchando desesperadamente por un milagro para salvar a quienes amaba, a quienes quería proteger.

Y lo había logrado. Pero el costo ...

¿Para qué estoy viviendo?

Se acercaba a fines de junio, cinco meses desde que Shirou se había despertado con recuerdos de su vida pasada. Los recuerdos que sabía a ciencia cierta eran reales después de proyectar una espada y casi cortar su escritorio por la mitad probando una 'Habilidad con espada'.

Recuerdos de una guerra con un espadachín negro confiado a su lado.

Recuerdos de tres chicas que lo amaban, a las que valoraba por encima de su alma.

Sakura. Ayako. Rin.

Nunca los volvería a ver.

Sin duda, estaban vivos y coleando. Sería imposible para ellos no estar después de lo que él había hecho para asegurarse.

campeón de un sueño lejanoWhere stories live. Discover now