capitulo 5

2.1K 169 112
                                    

Capítulo 5: Comenzar de nuevo

Shirou se tensó. Estaba seguro de haber matado a Voban. No había forma de que todavía estuviera vivo después de ser golpeado por el último ataque de Shirou-

Espera ... resurrección. Tenía una cosa ridícula como esa, ¿no?

Esa fue la segunda vez que Shirou mató al tipo, no la primera. Nine Lives debería haberse encargado de él, pero había usado una magia desconocida para volver a la vida.

Debió haber hecho lo mismo después del último ataque de Shirou. Aunque Shirou estaba seguro de que había salvado esas almas, el hecho era que el hombre que las esclavizó todavía estaba vivo, y ahora estaba justo frente a él.

Mirando más allá del hombre, Shirou pudo ver a Liliana sentada en el salón, con los ojos fijos en el suelo como si evitara su mirada y la de Voban.

Sálvala.

Este tipo era una amenaza. Mientras vivió, más personas corrieron el riesgo de encontrarse con el destino de esas almas atadas. Y existía la posibilidad de que lastimara a Liliana, que ella enfrentaría las consecuencias y la ira del chico frente a él porque Shirou lo mató.

Una espada. Algo que podría eliminarlo de un solo golpe y minimizar el daño colateral. Nine Lives no se podía usar en un espacio tan pequeño. No podía retirarse, ya que Voban centraría su atención en Liliana. Kanshou y Bakuya no fueron suficientes para eliminarlo. El refuerzo tampoco sería suficiente.

El tenia que-

"No necesitas estar tan tensa, Emiya Shirou."

Una sonrisa afable del anciano. Ni malicioso, ni malévolo. Era una expresión completamente en desacuerdo con el vicioso y cruel oponente que había conocido la otra noche.

"... ¿Eh?"

Al ver que Shirou no se iba a mover, Voban le dio la espalda y se sentó primero.

Aturdido por la falta de hostilidad, Shirou entró y cerró la puerta detrás de él. ... Esta es la realidad, ¿verdad? No solía tener sueños, especialmente desde que había llegado a este mundo, pero cuando los tenía, tendían a ser surrealistas. Algo así, excepto que involucra a una chica bajita de fuego con cabello rubio que bordea el rosa, o un páramo en ruinas que se extiende por la eternidad.

Voban se reclinó contra el salón y señaló el asiento frente a él. "Siéntate. Como dije, joven rey, tenemos mucho que discutir".

Shirou se sentó, aunque seguía siendo cauteloso. Por si acaso, tenía las imágenes de Kanshou y Bakuya al frente de su mente. Voban no parecía como si quisiera luchar, y Shirou realmente no quería en un área tan pequeña con civiles inocentes cercanas, pero que el hombre hizo mantener un sinnúmero de almas esclavizadas bajo su control en un estado de ser torturado.

Nunca podrías ser demasiado cuidadoso con ese tipo de personas.

Lanzó una mirada de soslayo a Liliana. El caballero de cabello plateado estaba demasiado callado. Y se dio cuenta de que no era por respeto, sino por miedo. Su cuerpo estaba quieto, como si temiera que el menor paso en falso fuera su perdición.

Sálvala.

Eso fue suficiente para poner a Shirou serio. No sé por qué está aquí y no sé cuánto se ha recuperado. Nine Lives no funcionará aquí, pero debería poder conseguirlo con Kanshou y Bakuya. Está relajado, tan rápido como es, ni siquiera él puede evitarlos. Especialmente si los proyecto detrás de él. Pero incluso entonces, necesito una oportunidad. Ya ha visto mis habilidades, así que tengo que sorprenderlo.

campeón de un sueño lejanoWhere stories live. Discover now