capitulo 14

862 98 3
                                    

A Italia: Encarnación de la victoria

Noche. Después de arrastrarlo por la playa y reconciliarse un poco con sus sentimientos, Erica y Yuri se habían ido solos, diciendo algo sobre relajarse en las aguas termales.

Para evitar pensar en el hecho de que las dos chicas que le importaban mucho y que encontraba realmente atractivas estarían holgazaneando desnudas en agua caliente y humeante, Godou hizo lo más sensato y dio un paseo por la playa para dejar que el aire de la noche aclarara su cabeza. .

Silencioso, con solo la marea menguante como ambiente. La luna brillaba desde arriba, arrojando una luz pálida. En general, con los cielos estrellados y el agua negra como boca de lobo rociando la costa blanca pura, todo el lugar tenía una atmósfera etérea.

Una vista hermosa, una que hizo que Godou apreciara un poco más la belleza de Italia. ... Y se siente un poco arrepentido por destruir una parte de su herencia cultural hace un tiempo en su lucha contra Erica.

Por un momento, no hubo nada más que el sonido de pasos suaves y el susurro silencioso de las olas del océano filtrándose contra la orilla.

Calmante, y con la fría niebla de las olas que sintió Godou, era justo lo que necesitaba para olvidarse de las acciones actuales de Erica y Yuri. Pero tal vez fue demasiado relajante, ya que descubrió que su mente se dirigía a otros temas.

Erica y Yuri ... ambos lo amaban. Al mismo tiempo, no se llevaban muy bien ... aunque eso podría deberse a sus personalidades. Erica era amorosa en sus afectos, sin importarle en lo más mínimo quién estaba mirando, mientras que Yuri era más reservada, prefiriendo una velada tranquila juntos en la compañía del otro en lugar de demostraciones públicas de afecto.

Godou frunció el ceño, recordando ese hecho.

Fue la principal fuente de discordia entre los dos. Yuri opinaba que hacerlo degradaba el papel de Godou como rey, mientras que Erica insistía en que un rey debería sentirse libre de hacer lo que quisiera, independientemente de quién estuviera mirando.

Se tuvieron muchas discusiones tanto en el camino a la villa como en la playa.

Afortunadamente, Godou se las había arreglado para convencer a Yuri de que Erica simplemente estaba haciendo todo lo posible, así como para convencer a Erica de que algunas de sus más ... delicadas muestras de afecto podrían guardarse para entornos privados.

Un pequeño compromiso, pero que enfrió los ánimos de ambos lados. Lo que los llevó a dirigirse a las aguas termales y tener un "tiempo de unión", como Erica insistió en llamarlo.

Un destello de piel pálida y labios carmesí

"Gah, ¡¿qué estoy pensando ?!" Godou corrió hacia la orilla del agua y hundió la cabeza en ella. El frío y la salinidad de sus ojos lograron hervir a fuego lento su imaginación hiperactiva. Una vez que estuvo completamente calmado, Godou negó con la cabeza para secarse un poco el cabello antes de reanudar su caminata.

Entonces le vino a la mente un pensamiento sobre los propios problemas amorosos de Shirou y cómo Liliana había confesado sus sentimientos por él.

Godou sonrió cuando recordó eso, el tipo de expresión que surgió al darte cuenta de que no estabas solo en tu sufrimiento. Me pregunto cómo fue eso. Se había ido antes de ver cómo Shirou se las arreglaba para resolver la situación, pero esperaba que las cosas salieran bien entre los dos.

Shirou ... desde la primera vez que Godou lo conoció, el joven Campione había sentido que su estudiante de último año estaba solo. No, no del todo solo, pero ... solitario. Completamente solo y parado en un mundo aparte de todos los demás.

campeón de un sueño lejanoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant