10

2.4K 246 48
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente.

La Sánchez se encontraba en su habitación mirando con ternura el lindo conejo blanco que le regaló el Madrigal ayer en la noche.

En sus ojos se podía notar la enorme felicidad que tenía por dentro.

Se negaba a creer que el había recordado su deseó por tener un conejo como mascota.

Eres tan lindo y esponjoso.- Acarició al pequeño animal con sutileza. -Isabella debe conocerte, estoy segura que te amara.

La pelimarrón tomo su pequeño bolso  y metió las cosas necesarias para su mascota, tomó al pequeño conejo y también lo metió a su bolso con mucho cuidado. Salió de su habitación y casa, para ir en dirección a la casita Madrigal.

(...)

Narra Liliana.

¡Es tan lindo!- Exclamó con emoción Isabella al ver a mi conejito en el suelo.

¿Verdad que si? Apenas lo vi en las manos de Camilo, sentía mi corazón latir como nunca.- Miré a mi conejito con una sonrisa.

¿Segura que fue por el conejo y no porque fue Camilo quien te lo regalo?- Cuestionó mi mejor amiga.

Apreté mis labios y mire a Isabella quien tenía una sonrisa burlesca en su rostro.

Genial, se dio cuenta.

Bueno...por una parte si fue por Camilo y por otra parte también fue por el conejito.- Desvíe mi mirada tratando de no mostrar mi poca vergüenza.

Pensaba hoy mismo ahorcar a Camilo por hacerte llorar pero, creo que lo dejaré pasar por el lindo detalle. Por hoy.- Dijo y acarició a mi conejito.

Creo que deberías relajarte, ahorcarlo no resolverá las punzadas de mi corazón.- Dije tratando de convencer sus planes de aniquilar a Camilo.

No me vas a convencer Lili, muy pronto hará algo y ahora sí...- Creo una rosa en sus manos y luego la aplastó. -... haré que pague por todo.

Al ver aquello, alejé a mi conejito de ella.

(...)

¿Ya le tienes un nombre?- Me pregunto Mirabel.

Lo llamaré Benny.- Dije mientras alimentaba a mi conejito.

LOOK AT ME | 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭Where stories live. Discover now