3.

151 16 2
                                    

Una vez abierta la puerta,el rostro de Zen gritaba a los cuatro vientos su sorpresa ante la presencia de Jumin,limpió sus ojos una vez más solo para que no notase las ojeras.

—¿Pasaste la noche en vela?—Consultó Jumin cruzando el marco de la puerta.

El actor quedó perdido un par de segundos,ya que la presencia del hombre con traje lo incomodaba en cierto modo y no quería que la primera imagen que tenga de él sean esas horribles ojeras.Jumin por su parte no miró su rostro con atención e ignoró su malestar.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó Zen viendo cómo Jumin estaba cómodo en el sillón.

—¿Qué no es obvio?—Cuestionó en forma sarcástica.—,vine a ayudarte.

•••

Una lista con posibles maneras que no impliquen dinero estaba tendida sobre la mesa,cada opción tachada con más rudeza que la otra como símbolo de desesperación,furia y frustración.En otros términos,Zen negó todo lo que pudo.

—Hombre,eres difícil.—Se quejó Jumin acomodando su flequillo.

Por su parte,Zen sólo miraba el final de la mesa con una expresión de rendimiento.

—¿Por qué no dices nada?—Preguntó el hombre de pelos oscuros.

Zen giró su mirada hacía Jumin algo cansado.

—No necesito de tu ayuda.—Expulsó el actor decidido.

—La necesitas.—Contestó Jumin.

Zen golpeó la mesa violentamente,frunció el ceño para luego correr hacía la puerta y salir a la calle.Ante esto,Jumin lo siguió con la lista en manos.
En el fondo,el destinado a CEO sabía que sus métodos en donde metía el dinero por delante no eran los más aceptados,lo sabía muy bien.A Jumin no le gustaban los sobornos como Zen pensaba,él fué educado así y jamás se despegó de sus principios ya que le tenía respeto al fracaso.
Los jadeos se hicieron presentes una vez que la corrida se cortó por un instante,su objetivo estaba en la mira lista para ser encontrada y no escapar.

—Hablemos,Zen.—Expulsó Jumin recuperando el aire.

—¡No me toques!—Gritó el actor rendido.—,te voy a escuchar pero por Dios no me toques.

Jumin alzó las manos en señal de que estaba desarmado,sin nada encima.

—No quiero más juegos tuyos,¿bien?—Explicó el albino.—,vas a volver a hacer las cosas como las hacías antes,metiendo dinero donde no debes y sobornando a la gente...¡Estoy harto de tí!

Siendo el único que aún no recupera el aire,Zen empieza a llorar dejando caer todas las lágrimas que contuvo durante mucho tiempo.Jumin por su parte se agachó a su altura hasta llegar al suelo.

—Cometí un error,y te lastimé,estoy tratando de remediarlo.—Comentó el hombre con traje.

Zen observó con atención el rostro del hombre,no habían cambios,estaba tal y como aquella vez.Todos los ojos viendo la piel pálida de Zen,incluyendo los ojos de Jumin,jamás podría olvidar su mirada.El actor se quedó en blanco gracias al color de sus ojos,analizó cada parte encontrando alguna que otra diferencia.

—Te ves diferente ahora—Dijo de la nada el albino.—,como si hubieras encontrado oro.

Ambos quedaron en silencio un par de segundos,fué Jumin quien cayó en la pequeña broma e hizo un intento de risa.Se veía iluminado.

별 (byeol) - ZenXJumin.Kde žijí příběhy. Začni objevovat