9.

80 7 8
                                    

Habían pasado días desde que el incidente había ocurrido.Jumin por su parte,decidió hablar.

—Zen—Empezó Jumin.—,yo creo que...

A pesar de que las palabras ya habían sido pronunciadas,el actor las ignoró completamente,el anterior nombrado llegaba a la habitación con una carta y una sonrisa pintada debajo de sus grandes ojos rubíes con ojeras.Todo parecía indicar buenas noticias.

—¡No lo vas a creer!—Gritó Zen lleno de entusiasmo.—,una empresa pequeña me envió esta carta,¡me invitaron a un programa de entrevistas!

El albino abrazó con fuerza el cuerpo del hombre de pelos oscuros,este sin embargo estaba desconcertado,"¿otra vez?" pensó.

—No.—Expresó Jumin algo perdido.

—¿Eh?,¿qué quieres decir con "no"?

Zen y Jumin quedaron separados por una línea imaginaria.Del lado izquierdo estaba Zen quien miraba con confusión y descontento a Jumin,este último lo miraba enojado.Un suspiro por parte del albino se presentó en la escena,un pie se levantó para apoyarse sobre el suelo y dejarle paso al otro,pero un movimiento lo detuvo.El brazo del actor era sostenido con fuerza por la mano del destinado a CEO,este parecía enojado e imponía pertenecía a medida que aumentaba el agarre.

—¿Qué crees qué haces?—Preguntó enojado el actor.—,estaré bien,ya lo superé.

Jumin negó con la cabeza varías veces.Él no estaba seguro.

—Jumin,esta es una oportunidad más para mí—Dijo Zen sosteniendo la mano de Jumin con delicadeza.—,no puedo dejarla pasar por un miedo.

—Esto no es un miedo,Zen—La respiración de Jumin se volvió irregular.—...Esto es algo que necesita tratarse.

Zen con un movimiento rápido,provocó que la mano de Jumin perdiera agarre,ante esto Jumin suspiró y trató de acercarse a Zen lentamente.

—Tranquilo,sé lo que piensas...—Manifestó Jumin,sin embargo,fué interrumpido.

—¡No!,eso mismo fué lo que dijiste—Gritó el albino.—,¿y qué crees qué pasó?,por un demonio.

Jumin algo frustrado por no tener el control de la situación,agarra a Zen del hombro tratando de manipular sus brazos con la mano restante.El albino ante la repentina acción,se defiende con miedo preguntando repetidas veces que le sucedía,por otra parte,el hombre con traje no responde.
Al usar mangas largas,deja a la imaginación del contrario que es lo que ocultan esas mangas largas,para Jumin,eso significaba una mala señal.A pesar de que el mismo Jumin era consciente de que su método no era el mejor,era el más rápido y con menos fallos debido a su fuerza física.

—¡Jumin,por un demonio suéltame!—Gritó Zen forcejeando.—,¡no soy como tú que no cumples promesas!

Furioso,el hombre con traje empujaba Zen provocando que este expulse un quejido de dolor.Con una mano sosteniendo a la otra,el albino tirado en el suelo de su propia casa,trata de gritar a su contrario pero es interrumpido.

—¿Como te atreves a decir eso cuando parece no solo yo rompo una promesa?—Cuestionó Jumin con un tono serio.

El hombre de ojos grises y apagados,levantó su mano manchada con un líquido rojo.La escena provocó un escalofrío en la espalda de Zen,ante esto,observó su muñeca toda ensangrentada.
Las marcas de cuchillos estaban presentes a lo largo de la muñeca de Zen,gracias a esto estaba temblando asustado,había sido descubierto.Jumin ya no era el único que no cumplía sus promesas.

—Perdóname.—Expulsó Zen agachando su mirada aún con su muñeca herida.

별 (byeol) - ZenXJumin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora