8.

93 7 0
                                    

A pesar de que las ventanas estuvieran abiertas,la luz del sol ya no entraba.A Jumin ya no le caía ninguna idea del cielo como siempre,estaba más apagado que de costumbre debido a Zen quien poco a poco había dejado de ver a toda la RFA.
Todos querían ingresar al hogar en donde Zen prácticamente vivía durmiendo las veinticuatro horas del día,pero aunque la policía intentara entrar,era imposible,el mundo exterior estaba incomunicado con Zen.El mundo entero menos Jumin estaba incomunicado con Zen.

—Lo lamentó,Zen—Se lamentaba entre murmúrala y pensamientos Jumin.—,lo estoy intentando lo juro,prometo hacer que tu deseo se cumpla.

•••

Una brisa adornaban los espacios de silencio después de una conversación corta en el balcón,ambos hombres posados en la baranda del balcón miraban al horizonte con una gota de esperanza más mientras pasaban los minutos.
Por el cielo se encontraban las estrellas,o el pasado de ellas.

—Parece que tenías razón—Dijo Jumin de la nada.—,es relajante ver las estrellas.

—De hecho,si lo es.—Expulsó Zen apoyando su mano en la espalda de Jumin.

Los ojos rubí de Zen impactaron en los ojos grises de Jumin,el silencio ya no era un espacio incómodo entre las conversaciones lentas y cortas que tenían.Un brillo desfiló en las orbes de Zen asombrando al instante a Jumin,giró su vista encontrándose con un espectáculo natural en el cielo.Por primera vez,las expresiones de Jumin cambiaron levemente generando un sentimiento de escalofrío.

—¿Lluvia de estrellas?—Murmuró Jumin.

El viento aumentó levemente,los pelos plateados de Zen se soltaron y despeinaron gracias a ello,se sentía libre por primera vez en semanas,al fin pudo respirar aire puro.
La mirada de Zen se dirigió a una estrella,un impulso provocó que su mano,especialmente su dedo índice,señalara a esa estrella viajera en el cielo.

—Sabes—Miró Zen bajando su mano.—,desde que era pequeño soñaba con ser como esa estrella,volar y ser observado por muchos ojos con una expresión de admiración,que todos me admiren por la estrella que puedo llegar a ser.Ser capaz de no tener un límite.

Ambos quedaron en silencio mirando el espectáculo,una mano pálida agarró la cabeza del otro y la posó en su hombro,un par de caricias en los pelos oscuros bastaron para tranquilizar la respiración del hombre de traje.Todo parecía estar en armonía.

별 (byeol) - ZenXJumin.Where stories live. Discover now