12.

58 8 1
                                    

Tiempo atrás,Zen había escrito cartas que según él no las iba a leer nadie,ni siquiera sus seres queridos,familiares,la RFA,nadie.

•••

Una tarde de domingo,muebles eran movidos por la fuerza de Jumin,sus brazos empujaban con fuerza el mueble de la cocina,una vez convencido decidió tomarse un descanso.Todo parecía estar en su lugar,sólo faltaba el albino sentado a su lado,sin embargo,este estaba lleno de trabajo.El ceño de Jumin se frunció.
En busca de un elemento para abrir una botella de vino,la segunda en el día,este notó un papel al final del cajón.No pensó en abrirlo ya que pensó que pertenecía a Zen,pero la curiosidad le ganó y se llevó una sorpresa cuando describió que era un sobre."¿Será para mí?",pensó Jumin en un momento,de todos modos lo abrió sin pensarlo tanto ya que según Zen,debía soltarse.
Una gran carta escrita por Zen se encontraba dentro,muchas rayaduras y pequeñas manchas de sangre se habían dibujado en el papel.Nada parecía encajar en su mente.

•••

La máquina que indicaba los latidos de Zen se encontraba andando,Jumin por su parte sintió miedo de que en algún momento dejase de andar,debido a ello se quedó allí toda la noche sin poder dormir.

—Eres afortunado,tú si puedes dormir—Dijo Jumin a modo de broma agarrando la mano pálida de Zen.—...Cielo,estás más frío que ayer.

Preocupado,Jumin arropó a Zen con delicadeza con la esperanza de que se despertara y se quejara del cuidado que le dá.
Jumin suspiró y dejó caer todo su peso en el respaldo de la silla,tal y como pensó la primera vez que vió a Zen después del incidente,esto era muy probable,casi inevitable.

—Cielo,solo quiero que vengas a casa.—Murmuró apoyando su cabeza en la camilla.

Jumin agarró la mano de Zen con fuerza,tal vez de ese modo,volvería a ser cálida y menos pálida.

별 (byeol) - ZenXJumin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora