6.

106 9 9
                                    

La mirada de Zen se había fijado en el adormilado rostro de Jumin,este último estando prácticamente en un sueño profundo.Estaba en un sueño,pensó en que realmente había muerto en el estudio y que estaba viviendo como quería.

—Jumin,¿Jumin?~—Lo llamaba picando su cara.

Estaba asombrado por la acción del hombre,parecía como si hubiera vuelto en el tiempo,cuando se conocieron.
Dos toques en la puerta llamaron la atención del actor,este quiso levantarse y caminar para atender,pero algo dibujó un límite entre la caminata y él.Todo indicaba a que la tensión en los músculos lo había debilitado demasiado llevándolo a un estado de cansancio digna de un reposo.

—Disculpe Sr.Ryu si interrumpo algo,pero vengo a dejarle un par de medicamentos.—La enfermera habló.

La voz delicada de la señorita enfermera siguió sonando,sin embargo,la relajante respiración de Jumin había interrumpido cualquier sonido.Una sonrisa se escapó,lo extrañaba por las mañanas.

•••

Un brazo de Zen posaba en el hombro de Jumin,un pie iba adelante del otro avanzando lentamente hasta llegar al auto.Un pie entró y dejó que el peso del cuerpo cayera sobre el asiento del acompañante,el otro pie decidió entrar también.Ninguna boca se abrió durante el camino,solo el sonido del viento el cuál llegaba a través de las ventanas decoraba la escena.Zen sintió como si todo el estrés se hubiera ido,irónico ya que fué el mismo Jumin quien años atrás lo había provocado y quien lo acabó.
Al llegar casa,los pies estaban casi sanos gracias a los medicamentos,pero había algo que faltaba por arreglar y que ningún medicamento recetado por el más talentoso de los doctores podía curar.Una charla,solo iban a hablar.

—Oye—Expulsó el albino.—,¿no vas a pasar?

Jumin desde el auto se quedó en silencio mirando el rostro de Zen.El hombre de traje por su parte no respondió,se limitó a bajar del auto y dejar la alarma puesta antes de ver de nuevo los ojos rubí de Zen.

—Bien.—Dijo finalmente el hombre de pelos oscuros pasando de largo.

Estuvo cerca,por alguna razón,Zen esperó a que algo pasara.

•••

—Bien,¿vas a explicarme lo qué pasó?—Cuestionó Jumin.

—¿Explicar qué?

Todo quedó en silencio después de las palabras de Zen.Este ultimo sudó frío.
Jumin se levantó de la silla provocando un pequeño escalofrío en Zen.

—¿Qué es lo qué pasó allá?—Dijo Jumin acorralando a Zen.—,todo el mundo allí dijo que no respondías a nada de lo que te decían,que no habías hecho un trabajo satisfactorio,¿qué hicieron para que te pongas así?

Parecía un disco rayado repitiendo las mismas palabras que aquella vez,era como si todo volviera a suceder y con más impacto.
Zen no respondió a la pregunta y sólo se limitó a temblar,sus manos no lograron sostener correctamente la taza que traía en manos y la dejó caer.Zen sólo quería paz,pero nadie era capaz de otorgársela.

—¿Zen?—Preguntó algo desesperado el hombre con traje.

Ninguna palabra más se escuchó después del abrazo brusco de parte de Zen,antes en el estudio no había refugio,pero ahora lo tenía en sus manos a pesar de que no sea completamente suyo.

별 (byeol) - ZenXJumin.Where stories live. Discover now