Capítulo 96

384 79 11
                                    

¿Me gusta mi padre o mi madre?

Había un fantasma femenino llorando en su oído. El sonido fue bastante lamentable, pero esa cara verde y morada no lo era.

Mientras el fantasma femenino lloraba, la sangre fluyó por sus mejillas dejando dos rayas de sangre que le daban un aspecto aún más aterrador que antes.

"¿Te importaría unirte?" Gu Xizhou invitó a Si Yu a golpear al fantasma con él.

La incredulidad estaba escrita en todo el rostro del fantasma femenino: Has ido demasiado lejos, ¡ah! ¡Estás loco! A pesar de que ya me has ganado, ¿todavía llamas a alguien para que se una?

Si Yu miró a ese fantasma femenino con indiferencia y dijo suavemente: "No, gracias".

Fantasma femenino: "Wu wu wu wu".

Gu Xizhou continuó golpeando al fantasma y la mirada de Si Yu recorrió indescifrablemente el rostro de Gu Xizhou y la comisura de su boca se levantó.

El fantasma femenino, que fue acorralado por Gu Xizhou, se cubrió la cara con las manos y acusó: "¡No tienes rostro, golpeaste a una mujer!"

Gu Xizhou: "No eres una mujer".

El fantasma femenino se sintió agraviado e hinchó el pecho, "¡Cómo es mi culpa que estés ciego, ah!"

Si Yu retiró su mirada de Gu Xizhou y le lanzó una mirada, diciendo con frialdad: "Realmente no eres una mujer, eres un fantasma femenino".

Fantasma femenino, "......"

Mientras Gu Xizhou golpeaba al fantasma, Si Yu intentaba juntar las pistas. Los dos ensayos mostraron que la madre del niño era responsable, mientras que el padre no era competente. Sin embargo, sería demasiado blanco y negro concluir que al niño le gustaba su madre y no su padre.

El ensayo de《Mi papá》realmente había sido corregido muchas veces, pero ¿por qué razón?

Frunció el ceño y lo pensó durante mucho tiempo. Desde el interior de la casa embrujada llegó otro grito triste.

Kuang dang-

Era el sonido de alguien cayendo.

Ka ka ka.

Ka ka ka.

Sonaba como hueso masticado, como si alguien estuviera comiendo y masticando la comida. En la oscuridad, tal sonido haría que a alguien se le pusiera la piel de gallina y sintiera un escalofrío en la espalda.

Al escuchar atentamente este sonido, Gu Xizhou quería ir a buscar la fuente, pero Si Yu negó con la cabeza.

Si Yu: "No podemos pasar si no estamos en el mismo pasadizo".

Gu Xizhou asintió e inclinó la cabeza. Gu Xizhou no supo cuándo se había escapado el fantasma femenino que había acorralado. Los labios de Gu Xizhou se curvaron hacia arriba, la profundidad de sus ojos oscuros era insondable.

Al ver la expresión arrepentida de Gu Xizhou, Si Yu, que vio cómo el fantasma femenino se escapaba, tomó la mano de Gu Xizhou y lo apartó, diciendo: "Nuestro tiempo casi se acaba, deberíamos irnos".

Gu Xizhou se volvió para mirar a la profundidad de la casa embrujada y asintió levemente, "Está bien".

Mucho tiempo después de que se fueran, se oyó un sonido en el silencio sepulcral del pasillo.

"¿Se han ido, ba?"

"Parece que si..."

"Eso me asustó de muerte. ¿Cómo puede existir gente así? Cuando estábamos vivos y trabajábamos en el parque de diversiones, los visitantes nos golpeaban, y aún podemos encontrarnos con ellos cuando muramos... ¡realmente es demasiado!"

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterWhere stories live. Discover now