Capítulo 5

1.4K 335 45
                                    

Primera misión mundial

[¿Realmente me da tanto miedo?]

Una ráfaga de viento sopló por la ventana y la hizo vibrar. El sonido hizo eco a través del tranquilo corredor, no había sombra de nadie presente y mucho menos voces.

Después de una breve discusión, Gu Xizhou básicamente entendió la situación de Ma Yu y el dormitorio de su grupo.

Debido a la condición de muerte, las personas en su dormitorio ya han sido privadas de cuatro días de sueño, no estaba claro quién era, pero alguien ya no podía aguantar más y se quedó dormido, por lo tanto, arrastrando a todos al sueño.

Caminando por el pasillo, los tres escucharon el bajo sonido de una conversación proveniente de una habitación abierta. Las voces sonaron en voz baja, pero en el pasillo tranquilo, los tres escucharon claramente el contenido de la conversación.

"¡Quién es, quién se durmió!"

"¡Maldición, si descubro quién es, definitivamente los mataré!"

"¡Deja de discutir, ya estamos en el sueño! ¿De qué sirve pelear? ¡Primero descubramos cómo vivir esta noche!

"No nos persiguió...."

"¿Está bien Ge Ge? N-nada le va a pasar, ¿verdad?

Los ojos de Xiao Lian estaban llenos de lágrimas mientras sollozaba en voz baja: "Después de ayudarnos, Ma Ge todavía no ha regresado, ¿podría haber sido atrapado por el fantasma?"

Antes, no estaba claro quién entró por primera vez en el sueño haciendo que todos los demás siguieran su ejemplo, pero la fantasma había estado sentada junto a su cama, hablando con ella.

Si no fuera por Ma Yu arrojando al fantasma de la cama, gritando a todos para que se despertaran y salieran de la habitación, ¡ya habría sido atrapada por el fantasma femenino!

Después de que Ma Ge les dijo a todos que se fueran, incluso se quedó para encerrar a la fantasma en el dormitorio. ¡Se quedó por más tiempo que cualquiera de ellos para que pudieran correr primero! Xiao Lian, pensando hasta este punto, sintió las lágrimas reunidas en el rabillo de sus ojos goteando sobre sus mejillas.

"No, Ma Ge es una buena persona, ¡definitivamente estará bien!"

Fuera de la habitación, Gu Xizhou miró a Ma Yu y se sorprendió: "Resulta que solo corriste después de que los compraste algún tiempo".

Si Yaoxing también dijo: "Qué noble eres".

Ma Yu miró impotente a las dos personas y dijo: "Es una enfermedad profesional".

Gu Xi Zhou era un poco inquisitivo sobre la profesión de Ma Yu, pero no era el momento adecuado para conversar ociosamente. Los tres tocaron a la puerta entreabierta, lo que provocó que las personas dentro de la habitación dejaran de hablar abruptamente, se quedó completamente en silencio. Gu Xizhou podía escuchar el sonido de la respiración nerviosa desde el interior de la habitación. En un instante, la puerta entreabierta se cerró.

Ma Yu llamó rápidamente a la puerta y dijo: "Soy yo, Ma Yu".

La puerta se abrió ligeramente y un ojo se asomó por la abertura. Después de confirmar que era Ma Yu parada afuera, la persona lloró de alegría.

"Ma Ge—" La chica de ojos albaricoque, su felicidad duró poco. Sus ojos viajaron hacia Gu Xizhou y su expresión se quedó estupefacta.

Gu Xizhou puso una cara clara e inocente, cuando se combinó con sus labios ligeramente sonrientes, se parecía a la imagen de un gentil hermano mayor que vivía al lado: "Hola".

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora