Capítulo 37

574 153 41
                                    

Tercer mundo real

[Motivo del asesinato]

"Insuficiencia renal..." Gu Xizhou repitió esas palabras. "¿Conoce a la familia de Wang Liqi?"

"Sé un poco sobre ellos". Gu Xizhou interrogó al jefe y rápidamente dijo todo lo que sabía. "Vino aquí hace unos años para buscar trabajo. Aunque no era muy mayor, definitivamente no podía competir con otros trabajadores jóvenes, especialmente la reparación de automóviles es un trabajo que depende mucho de la fuerza física. Cuando me encontró, lo rechacé, pero parecía que estaba a punto de llorar..."

"Le pregunté si se había encontrado con algún tipo de dificultad en su vida. Simplemente dijo...que su esposa murió de complicaciones cuando dio a luz a su hijo, y no fue fácil para él criar a su hijo todos estos años. Cuando vio a su hijo casarse y tener hijos, pensó que por fin había llegado el cómodo futuro. Pero quién sabía que se encontrarían con una situación impredecible...cuando su hijo se enfermó, esa familia también se vino abajo ".

"Su hijo tenía insuficiencia renal...y su nuera insistió en divorciarse de él y dividir la casa, insistiendo en caminar por sus propios caminos separados. Quería ganar dinero para ayudar a pagar los honorarios del médico de su hijo, y después de que escuché su historia y lo revisé, acepté dejarlo trabajar aquí ".

Gu Xizhou hizo un ruido de comprensión. "Entonces, la muerte de su hijo al final, ¿fue por falta de dinero? ¿O no había un donante de riñón adecuado?"

El jefe del taller de reparación de automóviles comenzó a recordar. "Originalmente no tenía dinero e iba a vender su casa, luego de repente obtuvo dinero de una fuente desconocida y no necesitaba vender la casa. Después de que su hijo se sometió a la operación de riñón...su cuerpo rechazó el riñón del donante y fue imposible salvarlo".

"¿Estás diciendo que alguien le dio una suma de dinero?" Gu Xizhou preguntó con curiosidad.

El jefe asintió y comenzó a explicar lo que había sucedido cuando Wang Liqi acababa de llegar a la tienda. En su memoria, Wang Liqi fue un padre amable. Gu Xizhou le pidió a la policía de tránsito al costado que verificara la vigilancia, y las cintas de CCTV confirmaron que fue Wang Liqi quien condujo el taxi falso de Lu Jian el día ocho del mes.

Pero Gu Xizhou y el resto simplemente no podían entender por qué una persona así conduciría y organizaría intencionalmente un accidente. Su vida era tan lamentable y era un padre impecable. Además, una nueva investigación demostró que no tenía ninguna conexión con la familia de la víctima.

Después de obtener esta evidencia, Fang Zhi recibió una llamada e informó a Gu Xizhou en el taller de reparaciones: "Ya notificamos a la oficina de policía cercana ya la policía de tránsito. Llegarán en cinco minutos".

Gu Xizhou asintió con la cabeza, una mirada clara en sus ojos y esperó cinco minutos. Cuando todos llegaron, inmediatamente se apresuraron a ir a la casa del sospechoso en Ningqing.

Los autos se detuvieron al unísono en las puertas del Bloque Comunitario Hongyue.

"¡Boom boom!"

"¿Hay alguien en casa? El inodoro de su casa tiene una fuga". Una policía vestida de civil se paró frente a la puerta y llamó. 

Después de un rato, vinieron pasos del interior, acompañados de una voz femenina aguda y mala: "Aquí voy, que molesto, sigue tocando, ¿estás enfermo?"

Llamando a la puerta, salió una mujer con cuerpo algo de cuerpo, no se veía mal, vio a la policía entrar de repente y  quedó atónita: "Policía, policía...¡No tengo nada malo conmigo!"

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterWhere stories live. Discover now