Capítulo 6

1.3K 314 21
                                    

Primera misión mundial

[¿Quién eres?]

Ma Yu se tragó la saliva. Si no fuera por el fracaso de Gu Ran para cumplir con las condiciones de muerte, él creía que "eso" estaría destrozando a Gu Ran en este momento.

Ma Yu: "..."

"¡Kuang-dang!" Después de un fuerte ruido, Gu Xizhou asomó la cabeza para mirar el cadáver sangriento y carnoso de abajo. Su rostro estaba completamente tranquilo.

Gu Xizhou miró hacia atrás y vio a Ma Yu y los demás mirándolo al unísono. 

"¡Él, él es el fantasma!" Li señaló a Gu Xizhou y a las personas a su lado que tenían la misma ocupación, y sintió que estaba teniendo un colapso mental.

Gu Xizhou lo miró por un momento, antes de volverse hacia Ma Yu, y dijo con una cara llena de lástima: "En realidad, estoy realmente asustado. ¡No soy un fantasma, me están acusando a ciegas!

Ma Yu: "...Lo creo...realmente".

Si Yaoxing miró a Gu Xizhou, descubrió que su rostro inexpresivo no podía resistir el impulso y sonrió.

Sonó el timbre de la clase. Ma Yu se sentó en la fila de atrás, mirando a Gu Xizhou, que estaba sentado a la izquierda, y pensó: si esta persona no era un fantasma, ¡simplemente era demasiado valiente! Pero...antes de que perdiera la memoria, también había sido muy valiente y se negaba a creer en fantasmas o dioses.

Después de que Li sufrió la experiencia de la noche anterior, todo su cuerpo estaba asustado y temblando. Su corazón estaba lleno de preocupación y seguía mirando la espalda de Gu Xizhou.

Si Yaoxing se sentó junto a Gu Xizhou y miró a Gu Xizhou. "Tu suerte no es mala, si no adiviné mal, en realidad fue a buscarte anoche. Lu Bing debe ser realmente desafortunado, realmente atrapándolo. No eres...

Gu Xizhou escuchó las sospechas de Si Yaoxing y lo negó directamente tres veces: ¡No, no lo hice, no acuso a las personas a ciegas!

Si Yaoxing: "...olvídalo, no tienes que explicarlo".

Después de la clase, Gu Xizhou fue con Ma Yu y el resto a comer a la cafetería. Todos no se sentaron de inmediato, como si esperaran que Gu Xizhou eligiera un asiento primero.

Gu Xizhou pensó un poco y llevó su comida para sentarse al azar en algún lugar. Todos se sentaron de inmediato. Como ayer involucró la muerte de cierto Lu Bing, solo quedaban diez personas para completar la tarea. Las mesas de la cafetería podían sentar a cuatro personas cada una, y para no sentarse en la mesa de Gu Xizhou, todos se apresuraron ferozmente a ocupar un asiento a una velocidad más rápida que una tía en el transporte público.

Si Yaoxing terminó diciendo comprensivamente: "No hay necesidad de pelear, me sentaré con él".

Ma Yu le dio a Si Yaoxing una mirada avergonzada.

Si Yaoxing se sentó frente a Gu Xizhou, y silenciosamente comió la comida en su plato.

Después de comer, Gu Xizhou levantó la cabeza y notó que las orejas de Si Yaoxing sobresalían, como una marmota de pie. Esa imagen dinámica fue una que Gu Xizhou había visto en el teléfono de Si Yaoxing.

Gu Xizhou: "¿Qué pasa?"

El dedo índice de Si Yaoxing descansaba sobre sus delgados labios e hizo un movimiento silencioso.

En una mesa adyacente, cuatro estudiantes desconocidos estaban hablando en voz baja. Gu Xizhou se dio cuenta de que Si Yaoxing estaba escuchando a escondidas, y también levantó sus pequeñas orejas.

Loquito de mercurio y Yandere de JupiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora