Prólogo

135 12 0
                                    

Samuel

Los golpes llovían encima de mí, sabore la sangré en mi lengua y aunque estaba un poco mareado escuche su voz estaba alentándome y ella sabía que estaba dejando que me golpearan.

-AAMON TÚ PUEDES, LEVANTA - Grito Pía desde fuera del rin de pelea a su lado mis dos hermanos que también gritaban por mí y aunque Pía solo tenía 15 años ya sabía como manejarse en el mundo de las peleas callejeras. Ella era las que nos había incitado a entrar aquí y apostar fuerte.

Fue fácil convencernos únicamente dijo mucho dinero y ya estábamos en el auto de Tretan viendo al club.

-RÓMPELE LA PUTA CARA AL PUTO IMBÉCIL- Tretan mi hermano mayor, solamente me sacaba 11 meses, pero él siempre se las daba de superadulto, fue el primero en mostrarme el mundo fuera de nuestra familia y fue quien me presento a Kataia, su novia Edra le daba clases de Alemán a Kataia y un día cuando me obligó a acompañarlo a verla Kataia estaba sentada intentó entender Alemán, sé 5 idiomas y alemán no está entre ellos así que mientras Tretan y Edra se besaban yo me senté a su lado y le hable, cuando nos fuimos de la casa de Edra, Tretan me dijo "de nada" y fue la primera vez que le dije gracias a alguien.

-SI NO GANAS CORTARE TU PENE Y LO ARE AL HORNO CON PAPAS- Felipe, que decir de Felipe es extremadamente él, hasta el punto en el que a veces te sorprende que sea tan él, es la única persona del mundo que amenazó a nuestro padre y no murió a los tres días, él es el rebelde aunque todos parecemos los rebeldes él es el que nos mataría si pudiera, desde que nació simplemente nos odia, le preguntaría ¿por qué? Pero no me importa ni lo más mínimo, algún día Tretan será rey y lo matará estoy seguro.

Me aburrí de que me golpearan así que, saque mis fuerzas y comencé a golpear a mi contrincante hasta dejarlo desmayado y lleno de sangre casi muerto.

Un señor gordo con un micrófono entro al rin y tomo mi mano para luego hablar, mi contrincante seguía en el suelo con la nariz rota y un ojo lleno de sangre.

-Señoras y señores el ganador es el señor Olaaaet- Mis hermanos comenzaron a gritar y yo simplemente solté mi mano del agarre del gordo y salí del rin, mis hermanos ya estaban buscando su dinero, habían ganado mucho dinero, a mi costa eso significaba que tenía el 50% de sus ganancias eso significaba mucho dinero, que nunca usaría.

Tretan palmeo mi espalda y Felipe solo movió su cabeza y agarro su dinero, Pía me abrazo y beso mi mejilla, nunca sé cómo racionar a las muestras de afecto de mi hermana menor siempre son extrañas parecen ir con segundas intenciones, pero intento no prestar atención.

Le pedí mi celular y había 6 llamadas perdidas de Katia, y 30 mensajes diciendo lo emocionada que estaba por el nuevo libro que había salido ayer.

-Quiero mi parte del dinero ahora mismo y en efectivo- Dije minado a Tretan fijamente.

-En el carro aquí es peligroso- Se río mientras caminaba al auto, las únicas personas peligrosas en ese lugar éramos nosotros cuatro, Tretan era capas de matar con un dedo, Pía era la reina de conseguir matarte hasta con una flor, Felipe podía matarte con tu propia ropa y yo tenía los dientes muy, pero muy afilados.

Oscura |  PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta 0 ]Where stories live. Discover now