Capítulo VII "Azul"

18 0 0
                                    

Luego de dejar a Samuel dentro de la fábrica nos dividimos en dos grupos, Tretan me dejó ir con Matías por si tenía que defenderlo, él me sacaba 3 cabezas y su brazo era todo mi cuerpo, pero Tretan sabía que yo era más capas por decirle dealguna forma.

Matías era todo lo que quería, era todo lo que deseaba y anhelaba, pero para el era una niña de 15 años que jugaba a su alrededor, no me veía como mujer y creo que nunca lo hará.

Iba un paso atrás de él no quería cruzar miradas ni tocarnos por accidente no era capas de soportar otro rechazo no quería eso, era fuerte y si me volvía a rechazar tendría que matarlo y juro que no se me caería ni una lágrima por la muerteaunque si se me manchara esta camisa tan mona que llevo puesta estaría muy triste, bueno considero que si me pondría a llorar por la camisa, la mano de Matías tapo mi boca y me movió rápidamente dentro de unos arbustos que me pincharon un poco, estábamos tan cerca que sentía surespiración caliente en mi cara y sus latidos los podía escuchar, unas luces se vieron a través de los arbustos y yo cerré los ojos.

—No hay nadie aquí— Grito uno de los policías, y su linterna apunto a otra dirección, pero Matías no me soltó, si destapó mi boca, pero no se alejó de mi bueno, tampoco había espacio, pero él siempre renegaba el contacto físico conmigo, sus escusas son siempre las mimas "Eres muy pequeña" "Eres la hermana de Samuel" "Voy a ser mayor de edad y tú vas a seguir teniendo 15" La edad es algo mental es algo que se puede... no sé que decir, él está muy cerca de mí y mis hormonas gritan que le bese.

Sentí su respiración caliente en mi nariz y su mano hacía contacto con la mía, sus piernas estaba tocando las mías, todo nuestro cuerpo estaba tocándose en más o menos proporciones, así que con todas mi fuerza de voluntad intente besarlo, pero él movió su cabeza haciendo que mis labios tocaran su mejilla, se levantó del arbusto y comenzó aprotestar.

—¡Que te pasa Pía estás mal de la cabeza!— Salí del arbusto y lo mire tan confundida como me fue posible.

—Estabas arriba mío— Él comenzó a reír antesde responder.

—Había un policía Pía, no lo viste, no quería tocarte ni acercarme a ti, ERES UNA NIÑA Y NO ME GUSTAS, NO ERES MI TIPO PÍA, LAS NIÑAS NO SON ATRACTIVAS, VE A JUGAR CONMUÑECAS— Se dio la vuelta pensé que iba a comenzar a caminar, pero volvió a mirarme— Si me vuelves a intentar besar esto terminará muy mal y lo sabes— Esta vez fui yo la que sonrió.

— Que soy una niña, que vaya a jugar con muñecas, que no soy tu tipo— Me mordí la lengua y me acerque a él— Pero bien que cuando te bese la primera vez no perdiste el tiempo y me follaste en tu habitación, pero claro no soy tu tipo y yo juego con muñecas o y no te gusto, pero esa noche gritabas mi nombre cuando tenías orgasmos y me pedías que no me fuera nunca más, pero soy una niña— Su sonrisa cínica me encantaba.

—Fue una noche, supéralo sí, sé que soy muybueno en la cama, pero supéralo— Eso me enfado y cuando me enfado lloro, así que las lágrimas salieron sin que las pudiera controlar, estaba enfadada.

—CLARO DAME UN MINUTO QUE SUPERO A LA PRIMERA PERSONA QUE ME FOLLE EN MI VIDA— Todo fue silencio luego de hablar, él analizó la situación y respiró, se pasó la mano por su cabello y su cara, como si se la quisiera quitarcon sus propias manos.

—Mierda, mierda, MIERDA— Había comenzado casi susurrando y luego lo grito, no sabía que hacer así que solo me quedé frente a él. — ¿Por qué no me lo dijiste?— Pregunto no parecía enfadado, parecía triste.

—No ibas a querer hacerlo y yo si quería— Dio un paso hacia mí.

— Estoy muy enfadado, Pía te pudo haber hecho daño, no medí con cuanta fuerza te daba, ni siquiera pensé en eso porque solamente — Él dudó, pero apoyo sus manos en mis hombros y losacaricio— Pía necesitó saber si te hice daño —Estaba tan preocupado por mí, porque no podía ser asísiempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscura |  PaulinaMarsicano [Trilogía Oculta 0 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora