𝟢𝟢𝟦.

1.7K 134 6
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Luego de una buena sesión de sexo, Jimin regresó a su casa como si nada hubiera pasado, porque en realidad nada había pasado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Luego de una buena sesión de sexo, Jimin regresó a su casa como si nada hubiera pasado, porque en realidad nada había pasado.

Entró a su casa y encontró a su hermano durmiendo en el sofá. Jimin suspiró, se había quedado esperándolo hasta tarde, aunque le hubiera pedido que no lo hiciera.

Fue hasta su cuarto y sacó un par de mantas, regresó a donde se encontraba su hermano y lo cubrió con ellas. Eran casi las cinco de mañana, y tenía clases dentro de unas horas, decidió recostarse en el otro sofá y descansar un poco para luego arreglarse para ir a clases.

Las horas pasaron demasiado rápido para el gusto de Jimin quien se removió del sofá para dirigirse a su habitación.

Cuando terminó su rutina de aseo personal fue a hacer el desayuno, al llegar se encontró a Sungchan ya despierto bebiendo un vaso de jugo, le dio los buenos días y comenzó a preparar el desayuno.

Su teléfono comenzó a sonar y lo atendió rápidamente al ver que se trataba de Jungkook.

—Buenos días, Kookie. —Saludó alegremente olvidando de que tan solo ayer estaba "enojado" con él. —¿A qué se debe el placer de escuchar tu dulce voz por la mañana?

Jungkook río por el intento fallido de coqueteo por parte de su amigo y fue directo al grano.

Quiero presentarte a mi próximamente novio.

Jimin mordió su labio nervioso, había esperado esto desde que Jungkook le contó de su enamoramiento por ese chico, pero el miedo a ser abandonado se apoderó de él.

—Genial. —Fue lo único que dijo sintiéndose mal de ser tan egoísta.

Jungkook podía estar con quien quisiera, así como Jimin lo estaba.

¿Solo "genial"? Creí que gritarías hasta quedarte sin voz.

—Estoy emocionado es solo que desperté de mal humor, pero te gritaré apenas te vea en clases.

Ambos rieron, Jungkook se despidió diciendo que llevaría a su chico a clases, haciendo que los nervios de Jimin aumentaran.

—Te ves tenso ¿estás bien? —Preguntó el castaño.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𔘓 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇.Onde histórias criam vida. Descubra agora