𝖾𝗉𝗂́𝗅𝗈𝗀𝗈

1.6K 110 0
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jimin estaba enamorado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Jimin estaba enamorado.

Ya no tenía dudas, le bastaba con tan solo ver el rostro sonriente de Jungkook cada vez que lo besaba o lo abrazaba, ese sentimiento, esa calidez que sentía en su corazón, simplemente no tenía palabras para describirlo.

Él amaba a Jungkook y se encargaría de demostrárselo siempre.

-Eres perfecto.

Tan pronto esas palabras salieron de los labios de su novio sus mejillas se ruborizaron y se giró ocultando su rostro con sus manos.

-No digas esas cosas. -musitó el menor avergonzado.

Jungkook rio apartando las manos del rubio de su rostro para regalarle una sonrisa con hoyuelos de esas que tanto adoraba el menor.

-¿Por qué no? Solo digo la verdad. Y la verdad es que eres perfecto.

-K-Kookie, eso... Eso no es cierto.

Jungkook lo miró con el ceño fruncido.

-No vuelvas a decir eso.

-Pero...-

-No Jimin, me duele cuando hablas así. -dijo sorprendiéndolo un poco- Quizás en el pasado no tuviera idea, pero ahora es diferente.

-¿A qué te refieres?

El cuerpo de Jimin se tensó ante la mirada tan penetrante que Jungkook le estaba dando.

-Sungchan me contó. -Los ojos de Jimin se abrieron como platos- Mimi, si te sentías así ¿Porque nunca dijiste nada? Podría haberte ayudado.

-Lo sé Kookie, sé que me habrías ayudado, pero pensé que podía lidiar yo solo con mis inseguridades. Me mostraba confiado y fuerte la mayor parte del tiempo para que así nadie notara lo débil que soy, incluso contigo...

Jungkook suspiró tomando las manos del más bajo entre las suyas.

-Trabajáramos en ello. -soltó Jungkook con una bonita sonrisa decorando sus labios. Jimin ladeó su cabeza abriendo tiernamente su boca- Si es posible te repetiré cada mañana lo hermoso que eres. Eres hermoso Jimin.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𔘓 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇.Onde histórias criam vida. Descubra agora