𝟢𝟢𝟩.

1.5K 124 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era lunes por la mañana y Jungkook llegaba a la universidad junto a Hyunsang, sus manos estaban entrelazadas y había una sonrisa en los labios de cada uno, hablaban y reían, se veían muy felices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era lunes por la mañana y Jungkook llegaba a la universidad junto a Hyunsang, sus manos estaban entrelazadas y había una sonrisa en los labios de cada uno, hablaban y reían, se veían muy felices.

A pesar de que Jungkook veía que su relación florecía cada día más, se sentía terrible por las cosas que le había dicho a Jimin cegado por el enojo del momento. Jungkook había reflexionado sobre sus acciones y le mandó cientos de mensajes, mensajes que nunca contestó, también lo llamó varias veces, pero su intento de arreglar las cosas fue inútil, Jimin parecía ignorarlo, y eso le dolía.

Jimin era su mejor amigo y la idea de estar peleado con él lo frustraba, sin importar sus diferencias se necesitaban el uno al otro. Era su otra mitad.

-Tengo que ir a mi clase, bebé. -Hyunsang se puso de puntitas para dejar un casto beso en los labios de su novio- Te veo luego.

Cuando el rubio se alejó Jungkook aprovechó en buscar a Jimin con la mirada, pero no lo encontró. Suspiró y comenzó a caminar por los pasillos en busca de su amigo, él sabía lo impuntual que era, Jimin perdía la noción del tiempo la mayoría de las veces, excepto en fechas importantes o especiales, de nuevo allí estaba sintiéndose como un idiota.

Visualizó a Jimin sentado en uno de los escalones de la gran escalera junto a un chico, su lenguaje corporal solo indicaba que estaban coqueteando, rodó sus ojos y se acercó a este con la intensión de quitarle de encima a ese chico que estaba a punto de invadir su espacio personal.

Jimin al verlo no pudo evitar fruncir el ceño, estaba muy enojado con Jungkook, no quería verlo, ni mucho menos hablar con él, no sin antes escuchar una disculpa de su parte.

-Hola Mimi. -Saludó Jungkook con una sonrisa. Jimin lo ignoró y miró a su acompañante para tomar su mano y levantarse de ahí.

-Vámonos Seungwoo, comencé a sentirme mal de pronto. -Dijo el rubio haciendo que Jungkook bajara su mirada.

Seungwoo miró a ambos chicos para después asentir a las palabras dichas por Jimin, lo mejor era evitar cualquier tipo de drama.

Jungkook no evitó que se fuera, era obvio que Jimin aún se sentía dolido por lo de su aniversario, pero si él ya lo había superado, ¿por qué Jimin no?

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𔘓 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇.Where stories live. Discover now