𝟢𝟣𝟧.

1.5K 114 6
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Jungkook no podía dormir

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Jungkook no podía dormir. Dándole la espalda a su amigo quien dormía plácidamente a su lado, suspiró tragándose el nudo de su garganta.

Ahora que ya no tenía dudas, algo tenía que pasar.

Era un tonto.

Tenía que decirle todo desde el momento en que sus sentimientos se volvieron confusos. Confiaba en Jimin, él sabía que su mejor amigo no lo juzgaría, ni se alejaría, pero el simple hecho de confesarle que amaba besarlo y tocarlo, lo hacía sentir extraño y avergonzado.

Estaba enamorado de Hyunsang, o bueno, lo estaba. No supo el momento en el que ese amor se esfumó y los sentimientos que tenía por su mejor amigo se convirtieron en algo más.

Le gustaba Jimin. Le gustaba su mejor amigo.

No importaba cuan diferentes eran, Jungkook lo amaba tal y como era, aunque a veces discutieran, Jungkook nunca dejaría de quererlo.

-¿Estás bien?

La voz de Jimin hizo que su cuerpo se tensara. Limpió sus lágrimas y giró quedando frente a él.

-Creí que estabas dormido.

-No puedo dormir. -confesó.

Jungkook no veía muy bien su rostro debido a la poca luz de la habitación, pero podía sentir que estaba sonriendo. Lo conocía muy bien.

-Tampoco yo.

Un silencio incómodo inundó la habitación. Jungkook no sabía que decir, estaba nervioso, ansioso, no podía pensar con claridad.

-¿Quieres salir?

Jungkook asintió y ambos se levantaron de la cama. Tomaron sus abrigos y salieron hacia el jardín de la casa del menor, eran las once de la noche y el cielo estaba adornado con estrellas brillantes que hicieron sonreír a Jungkook.

Jimin tomó su mano sorprendiéndolo un poco, le sonrió y se sentaron en el pasto. Ninguno dijo nada, sus ojos fijos en el cielo estrellado, el menor dibujó una sonrisa en su rostro antes de recostar su cabeza en el hombro del mayor.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𔘓 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin