𝟢𝟣𝟢.

1.3K 118 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ver como Jungkook y Hyunsang se devoraban literalmente sus bocas no debería hacerme sentir de esta manera tan rara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ver como Jungkook y Hyunsang se devoraban literalmente sus bocas no debería hacerme sentir de esta manera tan rara. Simplemente me enojaba, se besaban siempre que tenían oportunidad además de hablarse de una manera tan cursi que hacían que me salieran caries. Rodé mis ojos e intenté mirar hacia la gran pantalla que tenía enfrente, pero si era sincero no había prestado atención a la película.

Sin importar que le hubiera pedido a Jungkook que no fuera empalagoso, ahí estaba derramando azúcar en el oído de Hyunsang. Bufé frustrado y volví a mirar a la pareja de al lado, sus manos estaban entrelazadas y pude ver como Jungkook acariciaba con su pulgar el dorso de la mano de Hyunsang.

Mi estómago se revolvió, vi como Jungkook le sonreía y como él lo hacía de vuelta, mordí mi labio inferior pensando en que solo hace unas semanas atrás Jungkook me sonreía de esa manera tan dulce, yo era lo único que sus ojos veían, la única persona que lo hacía sentir feliz solo reía así conmigo, solo bromeaba así conmigo.

Solo nosotros, sin nadie más.

Reprimí un sollozo y miré a otro lado, pero no importaba cuantas veces apartara la mirada de ellos, mis ojos siempre estarían puestos en Jungkook.

Cuando volví a mirarlos mi cuerpo se paralizó al notar que Jungkook me había atrapado mirándolo. Mis mejillas no tardaron en ruborizarse, ¡demonios Jimin! ¿no puedes ser más discreto?

Una sonrisa se formó en sus labios y no pude evitar sonreír igual, pero esa sonrisa era muy diferente a las otras, aceleró mi corazón y mi respiración se volvió pesada. Mi vista se nubló y el nudo en mi garganta se hizo más grande.

No podía, yo solo no podía quedarme más tiempo.

Me levanté y corrí afuera de la sala del cine, sentía como mis piernas se tambaleaban como si estuviera a punto de caer, pero aun así no me detuve.

—¡Jimin! —Escuché como gritaban mi nombre, pero en este momento no quería tener a Jungkook cerca.

Tropecé y caí al duro pavimento, ahogué un jadeó de dolor al ver que me había lastimado la rodilla.

𝐓𝐄𝐀𝐂𝐇 𝐌𝐄 𔘓 𝗄𝗈𝗈𝗄𝗆𝗂𝗇.Where stories live. Discover now