Capítulo 13

2K 85 8
                                    

RACHEL

Quinn había ido a preguntar por el resultado del examen de ADN mientras yo intentaba cambiar a Lzzy. Me sentía tan feliz de tener a mi hija, de poder sostenerla en mis brazos. Terminé de cambiarle el pañal y ponerle la ropita que Martin nos había traído en la noche, unas horas después de que se marcharan. Luego de hacerlo me acerqué a ella y comencé a darle besos por toda su carita, estaba tan feliz. Le hacía cosquillitas y caras graciosas y comenzó a sonreír. ¡Me sonreía! Tenía unas horas de nacida y me estaba sonriendo. La tomé en mis brazos y comencé a hacerla dormir mientras le hablaba. Quería aprovechar este momento a solas con mi hija para tener una charla.

R: Esta es nuestra primera charla como madre e hija, Lzzy.

Continué caminando hasta la cama, donde me recosté y la apoyé en mis piernas para tenerla frente a mí.

R: No sabía que tenerte en mis brazos me haría tan feliz. Tú y tu mamá Quinn son la razón de mi felicidad, las amo. ¿Entiendes? Te amo hija, te amo, te amo, te amo.

Le dije dándole besos y sentí que entraban, era Quinn. Tenía un papel en la mano y me entregó. Tomó a Lzzy y abrí el sobre para leer lo que decía. ¡Era su hija! Era la prueba de que Lzzy era hija de Quinn. Me acerqué a mi chica y le di un beso. Se sentó a mi lado en la cama y comenzamos a darle besos a nuestra hija, a hacerle cariños, cuando alguien entró.

H: ¿Molestamos?

Dijo mi papá Hiriam con mi papi Leroy. Sus caras se transformaron al ver a Lzzy, se acercaron a verla con una gran sonrisa.

L: Rachel, pareces enamorada.

Me dijo papá mientras miraba como no podía dejar de observar a mi hija. Quinn me sonrió y le contesté a papá.

R: Estoy enamorada de mi mujer y mi hija, papá.

Quinn me hizo un guiño mientras que le entregué mi hija a mi papá Hiriam, el cual la tomó con los ojos llorosos.

L: ¿Cómo te sientes, Quinn?

Se apoyó contra la pared mientras observaba a papá con Lzzy en brazos y le contestaba a mi papi Leroy.

Q: No tengo palabras para describir la felicidad que tengo. Lzzy es mi hija biológica, voy a casarme con Rachel, mis primas están aquí, encontré a mi verdadero padre, me hice de una familia hermosa y mis hermanas están en camino para nuestra boda.

Vi como papá levantaba la vista y sonreía a Quinn.

H: Eso es hermoso, Quinn. Debes estar deseando verlas. ¿Cuándo llegan?

Q: En dos días pero de igual manera me dirán cuál es su vuelo y a qué hora lo toman. Espero poder ir a esperarlas al aeropuerto, de lo contrario le pediré a mis padres que vayan a buscarlas con Amy.

R: Tranquila, Quinn. Cuando lleguen vas a recibirlas al aeropuerto.

Me negó con la cabeza y se acercó para abrazarme.

Q: No, Rachel. No te dejaré sola hasta sacarnos de encima a Finn.

L: ¿Qué ocurre con Finn?

Quinn y yo nos miramos y le contamos todo el asunto del mensaje. Luego les dije de mi plan de llamarlo para que venga al hospital y decirle que Lzzy es hija de Quinn y no suya. Cuando nació Lzzy, Quinn tuvo que explicarles a todos que era intesexual y así comprendieron que no es hija de Finn, pero mis padres se mostraron muy preocupados ante la idea de que nos quedáramos solas con él y nos dieron la idea de que aprovecháramos que ellos estaban ahí para hacerlo. La verdad es que lo agradecí porque le tenía miedo a la reacción que puede llegar a tener.

Amor en Londres (Faberry)Where stories live. Discover now