Cap aburrido.
[.]
Escuchó a su hermano mientras le contaba un hecho que no le sorprendió para nada, el mayor se movió de un lado a otro, denotando el nerviosismo que le causaba hablar al respecto.
Freddy intentó a toda costa no sonreír, para mostrar su apoyo. Sabía de antemano que Billy se pondría a la defensiva si veía un sonrisa: pensaría que se estaba burlando de su "desgracia".
–¿Qué opinas? – se sentó enfrente suyo, pidiendo atención y no permitiendo que escapara.
–Que haces una tormenta en un vaso de agua, por Dios, es algo normal. Me sucede mucho si me lo preguntas, le tomas importancia porque; uno, te incómoda que Jon sea un hombre y dos, tienes estándares morales muy altos; mismos que te hacen pensar automáticamente que sentir una mínima atracción hacía él, es un insulto al mundo y debería ser castigado. Debes recordar que el amor es algo sin género.
Expuso mirando sus uñas con demasiado interés.
–No es eso.
Se negó a aceptarlo.
–Nunca me cuentas nada de tus citas o novias, hasta que formalizan o te mandan a la mierda. Es demasiada casualidad que por está ocasión te tomes la molestia de hablarme – lo acusó –. Vienes y me dices "creo que me gusta, voy a llorar y alejarme para pagar por mi error". En resumen, dramático.
–Gracias por tus palabras de aliento, idiota. Pensé que tendrías algo mejor que una bola de insultos – Batson se lamentó, abrir su corazón nunca salía bien.
El rubio lo alcanzó cuando Billy se alejó para ir a esconderse en su habitación.
–Era broma, bro, me disculpo. Sabes que no mido mis palabras, soy un desconsiderado – lo sostuvo del hombro para llamarlo –. Mejor dime que piensas hacer, ¿Necesitas mi ayuda? El plan, debes decirme para entender.
Pidió una segunda oportunidad con sinceridad.
–Nada, sólo necesitaba sacarlo de mi sistema. Parecía una buena opción, no hay nadie a quien le contaría un asunto así.
Comentó como si fuera obvio para todo el mundo.
–¿Qué?
La faz de Freeman cambió de comprensión a confusión en un segundo.
–Lo que oíste, olvídalo y guarda el secreto.
–Eres el único tipo que se preocuparía por algo que ni siquiera sucederá. Pensé que planeabas meterte en medio de la relación para quitar a Jonathan de las manos de Damian – dedujo en segundos sin molestarse en guardar sus pensamientos para él –. Tienes un par de ventajas que aprovechar y decides rendirte, mira, que dices que el tonto soy yo.
Le hizo ver su error para tratar de hacerlo rectificar.
–Ahí amos de nuevo, ¿Por qué te importa tanto? Siempre estás interesado en todo menos en mis asuntos privados – Billy alegó por la intromisión no justificada.
–¡Porque es Jon! Lo conozco y es un buen partido, ignoremos por un segundo el hecho de que Damian es su novio – susurró lo último para seguir con su argumento –. Jonny es objetivamente guapo y quizá de los pocos jóvenes que se fijan en los sentimientos antes que en el físico.
Batson frunció el ceño con desagrado.
–¿Soy feo y debo dejar todo a mis sentimientos? ¿Eso quieres decir? Porque es lo que entendí.
ESTÁS LEYENDO
No tan complicado.
RandomUn amistad con pocos límites. Dos chicos no tan normales. Demasiadas aventuras y muchos problemas por superar. Jonathan y Damian tienen un nuevo reto por enfrentar, y no, no era su super villano. Autor del arte: COLABORACIÓN DE DSA Y COCO en twitter...