Predestinado.

221 21 32
                                    

Cuando Freddy se mudó, inició una reacción en cadena en la vida Billy Batson.

Kent lo ayudó a mudar las pertenencias del rubio latoso a su nuevo hogar temporal, fue un buen día. Al fin se había logrado la comunicación, como si Billy se hubiera rendido a oponer resistencia; Jonathan agradeció que abriera su boca para dialogar, que le contara del Billy que escondía. Cerró la distancia entre ellos, la que Jonathan siempre quiso eliminar, porque Kent realmente consideraba a Batson como uno de sus mejores amigos.

Incluso se dieron un abrazo.

Billy afrontó el cambio en su vida de forma valiente, sufrió un poco al principio; trabajó dos turnos para pagar la deudas causadas por la hospitalización de su hermano; fue sólo hasta que ganaron el juicio por daños -y Kaarl junto con su familia, pagaron hasta el último centavo del hospital de la víctima para sacarlo de la prisión- que se relajó. Empezó a ser más cortés con Emiko y se dejó influenciar por Jonathan y su forma extraña de hacer amigos.

Al fin visitó a la familia Kent y se quedó a dormir, pasó todo un fin de semana con ellos. Su amistad parecía ir hacía arriba sin ningún tipo de filtro, Jonathan casi lo llama hermano una vez.








Todo hasta que descubrió que Billy estaba interesado en él, por culpa de Freddy.

Encontró un cuaderno por error entre las pertenencias de Freddy, un mes después de la mudanza, tuvo la curiosidad de revisarlo para decidir si debía acomodarlo en la caja de libros. Revisaba el contenido para saber que botar a la basura.

Sucedió demasiado rápido, Freddy le pidió que no le hiciera, Jonathan lo hizo; la confusión de ver una foto suya en primer lugar en un cuaderno desconocido, entender el contenido fue un proceso muy lento, pero nadie lo detuvo porque Freddy no podía pararse a quitarle el objeto, sólo le repitió que se detuviera en voz baja.

-Suelta eso, es privado.
Si era un diario lo haría, pero eso no explicaba su foto de hace un año pegada en la libreta.

"Damian tiende a descuidarlo por semanas, apenas le habla por mensajes cortos. ¿Quién haría eso?, Si hablas con él más veces que Wayne, por lógica tendrás toda su atención".

"Dice que no le importa, pero ama que lo escuchen, si recuerdas de que habló el día anterior; te mirará a los ojos y te verá feliz"

"No le agrada que le coqueteen, se da cuenta cuando dices un alago exagerado, pero tampoco es capaz de detenerte si cree que herirá tus sentimientos con el rechazo. Muy compasivo, pero le meterá en problemas algún día "

"Es muy rápido, si intentas caer encima suyo para accidentalmente darle un beso, te detendrá enseguida, es una lástima"

"Billy, recuerda que su color favorito es el verde jade -¿Se deberá al cliché de que los ojos de tu pareja deben ser especiales para ti?- y el amarillo" anotado varias veces en distintas formas.

"Si, busca un amor romántico casi como el de sus padres: no lo encontrará con Damian. Tú si eres romántico como Jonathan, tienes las de ganar, se parecen. Se paciente"

"Ok, ok, creo que si está enamorado, pero no pierdas esperanzas. Todos en esta vida somos reemplazables"

"Auch, Lois me preguntó si yo quería cortejar a Jon y me advirtió que no lo hiciera para evitarle problemas a su hijo. Quieren mucho a Damian, va a ser dificil que te quieran como a él, pero le agradas a Clark"

-¿Estás hablando de mi? Es tu letra - Jonathan despegó al fin los ojos de las hojas con tinta -. Es... ¿Qué es esto? ¿Por qué es sobre mí?

No era un diario personal, podía distinguir fácilmente que Freddy no escribió nada privado. Parecía ser cosas que anotaba y que de alguna forma lo describían a él.

No tan complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora