Ocho: ¿Y qué piensa Cora del inconsciente de la nota?

17 11 3
                                    

*Narra Cora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Cora.

Bueno, pues me toca tomar las riendas del asunto. ¿Qué tal? Yo soy Cora, la persona de la que han oído que es una irresponsable e inmadura. Por un parte sí, pero soy más que eso, soy un espíritu libre que sabe escuchar, ayudar y  sentir empáticamente. Admito que soy muy olvidadiza y quizás no les caiga del todo bien ahora, pero no juzguen a un  libro por su portada, o en este caso, por su sinopsis. Ya verán que soy más que eso, pero vine por algo, ahora voy, en lugar de irme por las ramas, porque no soy un mono en la selva. Bueno, vamos a ello.

Estaba pensando en algo para compensar mis muchos errores en los viajes; arruinar lo que sea que Peter haya planeado en la rifa, la hora de llegada al aeropuerto, los boletos, la hora de despertarse, la guía, mis demasiadas preguntas, y ¡Wow! ¡Mucho más aún! Sabía que Peter era el tipo de chico misterioso y con aire diferente. Por lo que pude inferir, no siempre fue así, tenía tantas ganas de conocer al verdadero Peter, a pesar de que ahora era bastante implacable e insensible, era agradable, creativo, con buen corazón y me caía bien. Simplemente él estaba enojado por algo en particular. Aunque quisiera saber más de él, ni siquiera sé qué hace en el país en el que se supone lo debería "guiar". o por qué está en una silla de ruedas. 

Pensé en una cena sorpresa, en una película, en un regalo, pero no me convencía nada. Y la verdad es que no me culpó por eso, no podía saber qué regalarle si lo conocía ligeramente. Lo único que pude obtener es que era dueño de BOF y fue a la exposición de robots, así que sin duda, le gustaba la tecnología. ¿Qué le podía regalar que tuviera que ver con la tecnología?

Me pasé por una tienda amplia de tecnología que conocí en un tour hacía ya varios años y busqué algo que creía Peter necesitaba. De opciones me quedaban una bocina, un adaptador, audífonos, pero ahí fue cuando vi unos audífonos Bluetooth que me recordaban mucho al chico. Tenía un estilo bastante cool, eran azules con bordes anaranjados y símbolos tecnológicos. No había visto unos audífonos Bluetooth de diadema. Eran bastante cool y me parecieron indicados. Peter era un chico misterioso y bastante privado, pero sabía que era un buen chico.

¿Era normal que quisiera conocer al Peter real? ¿Sin barreras? Tenía mucha curiosidad, y descubrí en internet que Peter estuvo en coma un par de meses. ¡Eso tenía sentido! El pobre chico había perdido algo, algo que no tengo idea de lo que es y emprendió un viaje. Pero, me preguntó qué es ese algo por el que emprendió el viaje y por qué siempre lo arruino sin saberlo.

Quise empezar a ser más empática y más precavida, Pete era alguien genial, pero que ya no quería compartir su vida privada con el mundo, para no volver a salir herido, lastimado o lo que sea. Tenía que ser más discreta para conocerlo, o nunca lo lograría. Empezaría con un buen regalo para él, lo empaqué y me dirigí a su habitación en el hotel. Toqué varias veces y nada. ¿Qué rayos? ¿Acaso tenía un detector de Coras y no quería abrir? ¿Estaría a fuera y no me dijo?

De pronto, me di cuenta que la puerta no tenía llave. Era Cora, era obvio que no me quitaría la curiosidad de entrar, a menos de que entrara. Solo esperaba no arruinar aún más las cosas o encontrarme con algo inesperado. ¿Peter estaría allí? ¡Vamos! No me atraparían si solo echaba un vistazo a la habitación. Solo quería ver que estuviera ahí, y luego inventaría algo. Lo último que recuerdo de Pete es de que estaba muy estresado y no sabía qué le pasaba.

¿Olvidas esos días?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora