Quince: ¿Y qué piensa Alex de olvidar esos días?

14 7 2
                                    

¡Último capítulo de la bilogía!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Último capítulo de la bilogía!

*Narra Alex.

—Bienvenida, señorita Laura. Usted y su acompañante pueden pasar —dijo la chica en la entrada.

—¡Laura! ¡Has vuelto!—gritó Maya entusiasmada y luego de eso, no escuché nada más.

Al parecer, Laura no se podía perder la boda de su mejor amiga, el único problema para mí es que yo no quería que ella estuviera ahí. Se apareció de la nada y sabía que no sería nada bueno para Peter. Todo iba bien en nuestros caminos para que ella se apareciera y arruinara todo. En mi cabeza era probable que Pete se ilusionara en verla y luego, se desilusionara con el hecho de que Laura había regresado con Óscar. Sea como sea, debía evitarlo a toda costa, el punto es que Pete la vio antes de que yo pudiera hacer cualquier otra cosa. ¡Demasiado lento, Alex!

Por otro lado, Pete se desmayó nuevamente. Había algo realmente serio en él que hacía que con emociones fuertes se desmayara, se estaba volviendo demasiado recurrente. Según el doctor, la presión le jugó una mala pasada y debía mantenerse con muchos lineamientos estrictos para controlarlo. De lo contrario, Pete continuaría teniendo problemas severos de salud. ¡Todo es culpa de Laura! ¿Existe algo peor que Laura, Linares (es decir, Paredes, antes de que me corrijan), Jessica y Carmen? Pensar que Laura era lo más especial para Pete, que Carmen era mi amiga del alma, que quisiera a Jessica y que dejamos entrar a Paredes a BOF. 

De mi parte, puedo decir que me gustó mucho el lugar de la boda, fue algo bastante mágico. Después de Jessica, jamás creí que iba a casarme. Claro, todo eso hasta que apareció Maya. Nunca olvidaré ese momento en mi vida. ¡Estoy casado!

Mandaron a Pete a reposar a su casa. Traté de mantenerlo alejado de Lauch mientras estábamos en la boda. Menos mal Laura llegó bastante tarde. ¿No estaba de viaje? ¿Regresó por Maya y no por Peter? Esto ya era demasiado, esa chica no tenía cara para presentarse aquí, había perdido su derecho de amiga después de lo que hizo. Sabía que Maya apreciaba mucho a Lauch, esa fue la única razón por la que no hice que se fuera. Lo que más me molestó es que trajera a Óscar sin ningún tipo de preocupación, ella sabía perfectamente que Pete estaría aquí.

Pete estaba algo desconcertado, como era de esperarse. Claramente, no recordaba que Laura era la mejor amiga de Maya. ¿Por qué Maya no me dijo nada? Quizás Laura llegó de imprevisto.

Cuando le pregunté a Maya, me lo confirmó, Laura quería de alguna forma "vengarse". de Pete cuando él no le había hecho nada. Estaba ansioso, así que llegué con Maya y le dije que iría a ver a Pete.

Entré a su casa y él estaba leyendo un libro que me pareció bastante curioso. Era un libro de viajes, seguramente la inspiración de viajes de Laura y el "mapa". de mi amigo.  Ahora entendía la razón de toda esa idea, quería viajar y seguir el camino de Laura. Mi amigo tenía un objetivo trazado, no era repentino como yo había creído. Eso hacía que todo tuviera más sentido. Laura puso demasiados obstáculos en el camino de Pete y ahora tenía la cara para venir a aparecer en mi boda y hacer sentir peor a Pete. 

¿Olvidas esos días?Where stories live. Discover now