Once: El equipaje está vacío.

16 9 2
                                    

—¡Cora! ¿Qué rayos hiciste? ¿Por qué siempre haces cosas que sin saber afectan a los demás?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Cora! ¿Qué rayos hiciste? ¿Por qué siempre haces cosas que sin saber afectan a los demás?

—Pero, pero... — ella se había quedado completamente muda a decir verdad.

—Eres una buena chica y persona, pero hiciste que perdiera mi último chance de encontrar a Lauch, después de haberme hecho perder varias veces las oportunidades. ¡Todo para ti es probar a como sea que salga! ¡No te importa el resultado y afectas a los demás sin pensarlo!

—¿Quién es Lauch? — preguntó curiosamente como le era de costumbre.

—Una chica a la que estaba buscando, suficiente información.

—Pero, Pete...

—Bueno, ya no importa. Gracias por los tours y tus servicios, oficialmente debo regresar a España y mi viaje se acabó. Suerte en tus demás tours y clientes, que no sean tan pesados como yo. Fue un gusto Cora, adiós, qué te vaya bien y mejor que aquí.

—Peter, ninguno de mis clientes se van sin ver la atracción más importante del país en el que estamos y tampoco sin lograr hacer lo que vinieron a hacer, en este caso buscar a Loch.

—En primera, ¡es Lauch! Y segunda, seré el primero, confórmate con zafarte de mí. Adiós. Ten un buen día, Cora, qué estés bien. Y gracias por mis audífonos, serán muy útiles. 

—Bye, Pete — dijo con voz melancólica, estirando la mano y una libreta de apuntes.

Para ser honestos, estaba demasiado decepcionado, me pasé casi un mes buscando a Laura, la chica que me gustaba y me dejó por salvarla y quedar en coma. Aún me cuesta procesarlo y aceptarlo, es más, siento que jamás lo lograré, simplemente me costará tanto, tanto, que será completamente imposible y desgastante. Es curioso que un chaval desea ser un adulto, y viceversa. Sin duda es ciclo que tenemos es bastante confuso y me está volviendo loco.

Guardé las cosas en el hotel, solo pensaba en la soledad y en llorar. Miraba fotos de cosas que hice con Lauch, buenos recuerdos que ahora se perderían y serían solo eso: un recuerdo. Por otro lado, también encontré cosas de Cora, fue divertido conocerla y fue una buena y alegre compañía, me hacía olvidar lo triste que estaba, debí reconocerlo antes. Encontré souvenirs de Argentina y Brasil, a pesar de estar muy decepcionado, pude conocer dos lugares increíbles.

Me dirigí al aeropuerto y necesitaba comer algo que me llevara a Mondays, creo que era lo que más me entusiasmaba de volver a España. No me entusiasmaba tanto tener que regresar para resolver una crisis, y ahora me siento peor. ¿Por qué? Porque mi interior acaba de perder la batalla en la crisis emocional, y ahora me tocará enfrentar la laboral y tengo un miedo de horror de que termine en lo mismo, en un gran fracaso, y por culpa del destino, pierda todo lo que me hacía vivir en un dos por tres en un parpadeo. En varios meses, gracias a la coma, he dejado de tener la alegría que me caracterizaba, todo se ha vuelto oscuro y solitario, ya no sé ni qué pensar, decir o hacer. Siento que BOF está completamente perdida ahora, no hay marcha atrás.

¿Olvidas esos días?Where stories live. Discover now