Catorce: ¡Has vuelto!

11 7 2
                                    

Las cosas estaban normalizándose poco a poco, todo estaba tranquilo al fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas estaban normalizándose poco a poco, todo estaba tranquilo al fin. Después de tanto tiempo en inestabilidad y tristeza, las cosas iban mejorando. La idea de Tech-BOF había sido la mejor en la historia y todo en nuestro entorno estaba mejor, solo me faltaba Lauch.

Mientras que yo estaba penando y llorando por mi ex, mi mejor amigo había dado el siguiente paso y le había pedido matrimonio a su novia Maya, la nueva co-propietaria de Tech-BOF. La empresa iba muy bien y todos nuestros problemas se habían solucionado. Bueno, casi todos.

Alex había insistido en mantenerme ocupado y por eso me nombraron CEO, además insistió ya que di la idea de la fusión. En efecto, con más equipos trabajando juntos logramos abarcar más territorio y nuestras ventas habían aumentado cuatro veces y habíamos logrado emprender nuevos proyectos comunitarios. ¡Todo iba mejor!

Por otro lado, mi amigo Alex estaba cada vez más raro, parecía trabarse cada vez que me hablaba. Se ponía nervioso, movía las manos y empezaba a sudar. Aún así, me pidió ser el padrino de bodas y acepté con mucho gusto, era un momento importantísimo en su vida y quería estar presente en él. Además, era un honor poder ser su padrino, finalmente éramos mejores amigos. Tomando en cuenta todo eso, no tenía idea qué podía estar pasando. ¿Acaso era el nerviosismo de casarse que provocaba que actuara tan rápido? No importaba, me alegraba que estuviera por casarse, eso lo hacía muy feliz, se le notaba.

Por otro lado, estoy seguro que algo estaba pasando, pero como siempre sería tan complicado averiguarlo. Desde que era pequeño, todo el mundo disfrutaba de engañarme, a pesar de lo inteligente y aplicado que era, lo lograban cada vez, siempre me confundían. ¿Qué podría ser para que no me lo contara? ¿Por qué? ¿Qué? ¿Cómo?

Lo curioso es que Maya también estaba actuando de manera muy sospechosa. ¿Tendría algo que ver con la boda? O más aún, ¿y si tenía que ver con la empresa? ¿Qué tal si me estaban engañando? Después de lo que pasó con Linares, desconfiaba hasta de mi mejor amigo.

Me levanté, duché y cambié para ir a Tech-BOF, estaba feliz, pero a la vez estaba nervioso de lo que podía pasar con la empresa, tomando en cuenta la actitud sospechosa de mi amigo y su pareja. Las instalaciones se veían increíbles, captaban la esencia de ambas empresas a la perfección. En tan solo un par de meses, habíamos logrado superar nuestros problemas. La empresa de Maya tenía muchos problemas de organización y BOF podía ayudar en eso. Juntos la estabilidad se haría obvia y realmente lograríamos un avance. "Dos cabezas piensan mejor que una" o en este caso, "Dos empresas piensan mejor que solo una". Aplicaba bastante, podía comprobarlo.

Estaba yendo al trabajo, estaba tratando de pensar qué era lo que podía estar pasando. Me encantaba trabajar con Alex y Maya. Alex realmente había encontrado a una gran chica, a una que amaba y apreciaba. Estaba feliz por él, pero a la vez me daban muchísimas ganas de llorar. ¡Lauch estaba tan lejos de mí y no parecía querer volver! Toda mi vida, excepto la amorosa, iba mejorando. ¿Por qué? Jamás había tenido éxito en el amor. Y cuando por fin lo había logrado, viene la coma y mi novia se vuelve loca y se va. ¿Qué será de ella ahora? La extrañaba suficiente. ¿No podía darme una señal?

¿Olvidas esos días?Where stories live. Discover now