III.

863 83 6
                                    

[💜🐙]

La agencia de Fat Gum estaba más animada de lo usual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La agencia de Fat Gum estaba más animada de lo usual. Fat Gum había llevado una caja de donas para él y sus amigos héroes; bromeó con que él ya tenía su desayuno y procedía a preguntar qué es lo que los demás traían.

Reiji tomó una de las donas rellenas en forma de corazón, desde que empezó a trabajar con el héroe con sonrisa de Totoro, sus hábitos alimenticios habían mejorado bastante y era casi imposible que se saltara alguna comida. El glaseado era dulce y color rosa pastel, estaba relleno con jarabe de chocolate y la masa era suave. Fue una buena comida, si se le puede llamar así, antes de salir a su patrulla diaria. Pensó que iría en solitario, puesto que sus demás compañeros estaban haciendo papeleo y FatGum solía hacer su patrullaje más entrada la noche.

—¡Tamaki! ¡Qué alegría que nos acompañes! Pensé que no vendrías por tus clases.— Fat Gum aumentó el volumen de su voz para que todo el piso de de la agencia pudiera escucharlo, sabía que eso pondría nervioso al chico de pelo azul añil.

Reiji dirigó su mirada a la entrada, donde podía ver a su jefe dandole unas palmadas en la espalda al recien llegado estudiante y notaba como este solo se encorvaba y bajaba su mirada.

—Sí, aquí estoy, deja de gritar porfavor.— Dijo Tamaki en un susurro, no quería llamar la atención y mucho menos ese día.

—¿Esa bolsa tiene chocolates? ¡Huelen delicioso! ¿Acaso se te declararon hoy?

—Porfavor, eso no importa aquí. Daselos a los demás en la agencia, yo no los quiero.—Tamaki le extendió una bolsa de plástico a Fat Gum quien la recibió gustoso.— Iré a cambiarme.

—Hazlo rápido, irás a patrullar.— El héroe profesional con traje amarillo volteó y busco con la mirada a Reiji, no fue muy dificil ubicarle pues era alguien que llamaba mucho la atención debido a su apariencia.— ¡Reiji, irás con Suneater a patrullar!

—Está bien, me alegra tener algo de ayuda.

Tamaki entró a los vestidores, tenía la autorización de llevar su traje de heroe consigo cada que fuera a sus pasantías con Fat Gum. No tardó mucho en ponerse su traje, lo que más se le complicaba era el chaleco con las bolsas de comida que tenía que rellenar. No esperaba que le ordenaran hacer el patrullaje de la tarde, mucho menos tener que ir en pareja. A pesar de haber conocido a Reiji desde hacia unos cuantos meses, trabajado en equipo más de una vez e intercambiar ya bastantes pláticas sobre diversos temas, nunca habían hecho un patrullaje solos. Pensó que era parte del malévolo plan de Fat Gum para hacerlo sufrir más en esa fecha tan dificil como lo era el 14 de Febrero, pero solo estaba sobrepensando. Su ansiedad había empezado a jugarle en contra.

Salió después de unos cuantos minutos, con cada paso que daba repitía en su mente que es lo que haría Mirio si estuviera solo en un patrullaje con la persona que le parecía linda, recordó que Mirio no tendría esos problemas ya que era demasiado sociable y directo. Su voz de la experiencia trató de darle algo de ánimos al recordarle que ya había estado solo con diferentes personas, por ejemplo Nejire, pero volvió su ansiedad al pensar que no era lo mismo.

𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒆'𝒔 𝑫𝒂𝒚 [バレンタイン・デー]Where stories live. Discover now