Cuando no se escriben las reglas del juego.

252 37 0
                                    

La verdad me quedan menos de 6 meses en la universidad, por eso nunca tengo tiempo de escribir, pero siempre leo sus comentarios y estoy presente. 

Gracias por las 1.5 K lecturas ... gracias Bandx uwu.

Los ama, el Jake.

"Cuando no se escriben las reglas del juego. Nos buscamos la vida, hacemos un poco de trampas"- Comme un voleur.


A veces consideraba tomar alguna kunai y mientas jalaba sus cabellos blancos (negros), pasar el filo tan fino por su garganta, besar de aquel rojo carmesí que había en sus ojos... malditos.

-¿Ha cuantos has matado?- se hicieron muchas veces esa pregunta, la respuesta nunca fue clara. Era evidente, estaban en guerra luchando por el desprecio y la arrogancia.

Algunas veces sus labios se cruzaban en la torre del Hokage, a ocultas... seguían (son) enemigos a muerte, pese a que en los brazos del otro gemían su nombre y suspiraban en las noches.

Cuando Madara era quien demostraba a Tobirama "respeto", el albino terminaba temblando, frío y sin vida. El albino disfrutaba momentos antes de verse tan débil ante él... El Uchiha pocas veces se dignaba a abrazarle, en cambio...

Cuando el menor de los Senju demostraba "respeto", le hacia saber a Madara un calor humano, indiferente a aquel soldado manipulador de emociones... cuando el menor de los Senju besaba su cuello, era ahí donde Madara temblaba, frío y sin vida, Tobirama le regresaba con caricias, con susurros...

Besaba sus muslos antes de prepararlo, ponía las largas piernas sobre sus hombros y le sonreía con dulzura. Alguna vez le confesó, que le recordaba a alguien, ese alguien le gustaba tanto el acto pre-sexual... nunca tuvieron intimidad tan frecuente como ellos dos, pues ese alguien (en burla) tenía corazón.

Tobirama desde entonces le preguntaba:

-¿Ya sientes algo real por mi?- mientras seguía acariciando los muslos tibios del pelinegro.-¿Ya no soy un juego para ti?

Claro que cuando Madara hacia "su juego", le preguntaba con cuantos había estado, que si era normal en él tratar amantes con delicadeza cuando a él le gustaba la guerra, y todo llevaba a la misma pregunta (en burla.)

-¿A cuantos has matado?- mientras lo embestía con rudeza, con sus cabellos en su mano, tratando de no sacar una kunai y cortarle la garganta.

A Tobirama le gusta la guerra que termina en paz, y a Madara la paz que termina en guerra.

-¿Me quieres Madara?- sintió curiosidad mientras llevaba a un cansado líder de clan a su escritorio, mientras le retiraba su armadura sucia y comenzaba a besarlo, buscando los labios que no emitían sonido alguno.

-¿Por qué te interesa eso?

Ya habían pasado casi seis meses, todas las noches era lo mismo, por un día Madara se acercaba más a su deseo de cortarle la garganta; en cambio para Tobirama, cada que el pelinegro le pasaba a un lado o cuando su hermano mayor se lo mencionaba había un leve sonrojo.

-Quiero que seas feliz.- acercaba su nariz a la de Madara, sonriendo, las frotaba... esas ridiculeces no eran para el Uchiha.

-Solo por una noche, compórtate como un hombre.

Tobirama se alejo, se estaba cansando un poco de que ambos chocaran tanto, claro que disfrutaba la humillación sexual que Madara le provocaba algunas noches... y claro que era aburrido ser el "sumiso", pero... es que se parecía tanto a ...

-El mundo no es cruel.- besaba sus manos.

Ya no había nadie en la torre del Hokage, se sabía, que Tobiraba y Madara trabajaban muy de noche, desde aquella vez que un pequeño niño Senju comentó haber visto al líder de los Uchihas durmiendo en los brazos del albino... Era cierto una mejoría en su relación, al menos se saludaban con un buenos días, más allá de eso, nadie le creyó al niño. 

Y el ir al clan Uchiha daría en los mismos resultados, pero, peores. Si se le veía al albino era por que buscaba matar a Madara.

-Sabes que conmigo no funciona tu palabrería.- Madara lo trajo a él con fuerza, por el cuello... sus ojos oscuros lo vieron, la yugular era hermosamente visible en ese ángulo.

-A veces pienso que me vas a matar.- lo atrapo con un beso pasional.- Esto ya no puede ser un juego, Madara...

Tobirama resentía el odio de Madara, cada día era más evidente. La primera vez juntos era muy diferente, como si el pelinegro realmente le amará, ahora era Tobirama quien había caído en el juego.

-Tu estas jugando mucho con esto.- estuvo a punto de levantarse del escritorio, pero con fuerza el albino lo derribo, ya no iba a soportar más, a veces... a veces quisiera sacar una kunai y...-¿Ha cuantos has matado, Tobirama?

En esos ojos carmesí, en esos ojos asesinos... Tobirama no lo iba a soportar más...

-Oh, Madara...- con fuerza sujetaba las muñecas del líder de los Uchiha, mientras que esos asesinos se mostraban, comenzaba a odiarlo, era evidente.- Hasta él cayó, hasta...- era evidente que Madara no era...-Izuna ...








:o

Pd. ya no quedan muchos caps queridos lectores, yo le calculó dos más.

Por que lo hice tan corto, por que quiero que el siguiente cap. +18 este hardcore, pero me imagino que ya sabrán como terminará la historia, implícitamente siempre ha estado el final aquí y lo siento por el spoiler.

En verdad muchas gracias por leer, en un futuro escribiré más sobre estas parejas, estos ships, por el momento tengo libre hasta el 28 de febrero, entonces en esta semana acabo.

Lean mis otras historias, escribo mucho sobre los JOJO'S, pero también tengo una historia pausada (que en unas horas ya no) sobre IrukaxKakashi combinado con el mito de Persefóne bien mamalón, y no lo recomiendo por que yo sea el escritor.

En fin, los quiero uwu

Jake_Muyausente.

COMO UN LADRÓN (TOBIMADA-TOBIIZU)Where stories live. Discover now