CAPITULO 13: MUERTE LENTA

417 31 8
                                    

—Andrea—espere un momento para ver si regresaba— ¡Andrea! —La volví a llamar pero nada— ¡Andrea! —Salí corriendo del cuarto y la vi baja la escalera— ¡Andrea regresa! —Ella no volteo a verme ni una sola vez. Baje por las escaleras y al salir de la casa vi que Andrea iba cruzando la calle y un auto estaba a punto de atropellarla, lo único que pude hacer fue gritar: — ¡ANDREA CUIDADO!

La escena se reprodujo ante mis ojos como si fuera en cámara lenta, vi el auto impactarse contra el cuerpo de Andrea y vi como ella salió volando y cayó en el pavimento. El fuerte golpe de su cuerpo y su cabeza contra el pavimento fue lo que me trajo a la realidad.

— ¡NO, ANDREA! —grite y corrí a su lado—Llamen a una ambulancia—grite y al llegar a su lado con delicadeza levante un poco su cabeza del asfalto. Se me rompió el corazón al ver los rasguños en su rostro.

—Tom—murmuro.

—No te esfuerces querida, ya viene la ambulancia, resiste.

—No puedo, me duele todo.

—Shhh… ya pasara cariño—aparté un mechón de su rostro—solo quédate conmigo, te necesito, no me dejes—me temblaba la voz y sentía que las mejillas se me llenaban de lagrimas.

—Te amo—susurró

—No me abandones por favor, te amo—le dije. Ella sonrió y cerró sus ojos lentamente— ¡¿Dónde está la maldita ambulancia?! —grite y Luke estaba a mi lado.

—Ya llame y dijeron que están en camino.

No sé cuánto tiempo paso, para mí fue como una eternidad, cada jodido segundo contaba para que Andrea no muriera. La ambulancia llego y los paramédicos pusieron a Andrea en la camilla. Me dejaron subir con ella cuando les mentí diciendo que era mi prometida. Observaba todo en silencio mientras en mi mente rezaba porque nada le sucediera a Andrea. No quería perderla.

Llegamos al hospital y me baje con los paramédicos, un doctor y enfermeros recibieron a Andrea con rapidez. La metieron a la sala de operaciones y yo quería entrar con ellos pero no me dejaron.

—Joven—dijo una enferma impidiéndome el paso—no puede pasar.

—Déjeme entrar—dije con desesperación—quiero estar con ella, ella me necesita.

—Lo siento pero no puede entrar.

—Ella me necesita—dije pasando por un lado de la enferma.

Antes de que pudiera dar otro paso, alguien me tomo por las brazos, creí que era algún enfermero pero era Benedict.

—Vámonos Tom—me dijo.

— ¡No, ella me necesita! —le dije furioso e intente zafarme de su agarre.

—Te sacaran si pones un pie en la sala de operaciones—dijo Luke tomando mí otro brazo y tironeándome junto con Ben para sacarme. Entre los dos mi tironeaban pero yo me oponía.

— ¡Trenton ven y ayúdanos! —mierda estaba perdido, Trenton era más fuerte que nosotros tres.

—Lo siento Thomas—dijo Trent, me tomo y me cargo en su hombro.

Me llevaron a la sala de espera donde estaban las chicas. Trenton me bajo dejándome sentado en la silla y con una mirada amenazante me dijo que ni se me ocurriera escapar.

La espera se me hacia eterna, si estaba sentado movía las piernas sin control, si me paraba comenzaba a caminar de un lado a otro. Me encontraba caminando de un lado a otro nervioso pensando cómo se encontraría Andrea.

—Viejo, ya me mareaste—dijo Ben—siéntate.

—Cálmate—dijo Luke.

— ¡¿Qué me calme?! —Grite— ¡¿quieres que me calme?! ¡La mujer de mi vida se muere…! —Recordé mi discusión con Andrea y lo que pasamos hasta el momento del accidente— se muere por mi culpa—murmure.

Obsessed 2: Me without youWhere stories live. Discover now