CAPITULO 2: ÚLTIMOS DÍAS JUNTOS

460 29 10
                                    

Entre en la casa, subí a mi habitación, me puse algo cómodo para dormir y me acosté en mi cama. Vi mi mesita de noche y en ella tenía una foto de Tom conmigo, es de nuestra primera semana como novios; Tom es el hombre perfecto, solo desearía ser mayor de edad para casarme con el. Me quede dormida con la imagen de Tom en mi mente.

A la mañana siguiente me despertó mi celular, mire la pantalla y decía: "1 mensaje nuevo". Abrí el mensaje y decía:

"Tú eres como conducir un domingo, tu eres como tomar un lunes, tu... tu eres como un sueño, un sueño hecho realidad y en tus ojos cuando los vi por primera vez no dude de estar enamorado por un largo tiempo con un amor tan real tan correcto...<3!

Te amo.

Tom <3"

Era tan lindo conmigo, decidí contestar su mensaje: "Si dudaste". Le pique al botón "enviar". Pasaron dos minutos cuando contesto: "Mi corazón sabía lo que quería, pero mi mente no lo entendía". Le conteste: "Tu corazón es más sabio que tu mente, mi corazón desde un principio siempre te quiso". Lo envié y me contesto luego: “Nuestros corazones siempre estuvieron unidos, aun que no lo vimos en un principio, el corazón sabe lo que quiere ;), bueno te dejo amor tengo que hacer reservaciones para la tarde, te amor <3" Le conteste por última vez. "Está bien, te amo <3"

Guarde mi celular, me metí a bañar, al salir me puse algo cómodo para bajar a desayunar. Al bajar a la cocina, vi a mis padres, los salude con un beso en la mejilla a cada uno y con una enorme sonrisa.

— ¡Buenos días! —dije muy sonriente.

— ¿Y esa sonrisa mañanera? No es muy común en ti—dijo mi mamá.

Tome aire.

—Tom—dije en un suspiro.

—Pues me alegro que sean novios—dijo mi papá—mejor chico que el no hay.

—Si—dije en un suspiro.

—Bueno deja de suspirar y ven a desayunar—dijo mi mamá.

Medio un plato con mi desayuno, al terminar el desayuno, lave mi plato y me fui a mi cuarto para cambiarme y esperar a que Tom viniera. Puse el CD de Ariana Grande saque de mi armario la ropa que me iba a poner, era un vestido negro strapless, arriba de la rodilla, me di un remojón en la ducha, me puse mi vestido, me puse los zapatos negros y me deje el cabello suelto pero arreglado, me maquille algo natural, agarre mi bolso y ahí guarde mi celular, faltaban 20 minutos para que llegara Tom, baje las escaleras y me puse a esperarlo en la sala, pasaron solos 10 minutos cuando tocaron el timbre, fui a abrir la puerta, abrí y era Tom con un enorme arreglo de flores topándole el rostro.

—Tú y esa costumbre de llegar 10 minutos antes—le dije.

—Me muero por verte, toma son para ti—me entrego el enorme ramo de rosas, las puse en un florero con agua— ¿lista?

—Contigo siempre.

—Me alegra oir eso.

Salimos tomados de la mano, me ayudo a subir a su auto, nos fuimos rumbo al restaurante de siempre, al mismo restaurante de nuestra primera cita, llegamos y ahí en la puerta nos esperaba el mismo mesero de aquella vez.

— ¿Señor Hiddleston?

—Así es.

—Pase por aquí.

Nos llevo a la misma mesa donde tuvimos nuestra primera cita, como vuela el tiempo, nos sentamos, el mesero nos trajo las bebidas y el menú...

—Cuantos recuerdos tengo de este lugar—dije.

Obsessed 2: Me without youWhere stories live. Discover now