LXXIV. Después de todo

253 24 18
                                    

"Esta mañana fue detenido el cantautor Louis Tomlinson en el aeropuerto privado de la empresa de su manager cuando recién volvía de Los Angeles".

Louis estaba esperando a que el detective entrara al cuarto, Timothy le había dicho qué cosas decir, qué omitir por el momento.

-Tomlinson Louis... William -habló el detective entrando a la habitación.

-Sí, señor.

-Soy el detective Howard, ¿sería tan amable de responderme unas preguntas? -se sentó frente a él.

Louis asintió.

-¿Qué tipo de relación comparte con Bryan Reynolds?

-Soy su cliente, él mi manager, nada más.

Louis estaba pensando sus respuestas pero sin tardar mucho en darla para no sospechar, hablaba lo que debía, no discutía ni debatía.

-Estará aquí un par de días más antes de su audiencia, tiene derecho a una llamada, úsela bien -el detective se levantó y caminó hasta la puerta-. Lo mejor es que consiga un buen abogado si espera salir bien de esto.

Esas palabras dejaron a Louis con un torbellino de pensamientos, parecía que las cosas iban más fuertes de lo que Timothy había dicho pero debía confiar y seguir el plan.

Un guardia fue por él y de ahí lo llevaron al teléfono, habló con él omega, debía seguir el plan y así lo hizo, aún si desconfiaba pues todo parecía ser más complicado de lo que se le había dicho.

Luego de la llamada lo llevaron de nuevo a la celda, estaba tan enojado, el estúpido que debía estar ahí era Bryan, no él.

Al día siguiente un hombre alto que rondaba los 40 años, con su pelo pintando unas canas y su voz enronquecida se presentó ante Louis.

-Me llamó Henry Spencer, yo he tomado su caso, seré su abogado.

-¿Es difícil mi situación? -preguntó angustiados.

-No, aun así todo estará bien, ya he tomado esto en mis manos.

Los días previos al juicio fueron muy lentos, para esto Harry ya debía saber que Louis esta detenido y comprender que por eso Timothy no los dejó volver juntos.

Louis estaba en buenas manos, Henry era uno de los mejores abrigados, estratégico, mordaz, con bastante experiencia y vocación genuina.

Una lista de espera de casi seis meses antes de la audiencia, esa fue la última noticia que obtuvo el omega y sintió que iba a enloquecer mientras la rabia le consumía todo el interior. El verdadero culpable estaba libre y Louis lo odiaba, odiaba profundamente toda mierda en la que lo había envuelto con sus malditas reuniones, invitados especiales a los conciertos y los viajes privado aunado a todas las condiciones y contratos.

El inocente preso y el culpable disfrutando de piñas coladas.

La cuenta fandom había vuelto a aparecer después de un tiempo de inactividad.

La Corte fallará en tu contra y todas tus mentiras caerán encima de ti.

El juicio se adelantó casi milagrosamente, Louis se presentó frente al juez un 10 de marzo de 2020, casi tres meses después de ser detenido.

Todo ocurrió en tres sesiones de casi ocho horas y justo como Henry se lo dijo, él tenía todo en sus manos y consiguió los testigos necesarios, sólo dos y nadie sabía quiénes eran hasta que Verónica y Eleanor declararon.

Eleanor había llegado a asistir un par de veces a esas fiestas pero a comparación de Louis, ella sí se involucraba y dentro de eso es que llegó a saber ciertas cosas que fácilmente comprometían a Bryan legalmente y a la vida de ella. Nada le pasaría porque entró al programa de testigos protegidos y ahí dentro ya no le pasaría nada.

Lamentablemente no todo iba bien, antes del veredicto final, Timothy y su equipo tuvieron que mover a Los Styles a Irlanda, Los Tomlinson a Escocia mientras que Harry y su pequeño a Noruega. Había llegado la amenaza a ellos de desaparición en caso de que Louis delatara a Bryan y no asumiera la parte de la culpa.

El 20 de marzo se declara pandemia mundial al Covid 19 y el mundo se detuvo por casi por un año.

Antes de todo Louis logró salir y Bryan lo volvieron a detener imputando todos los crímenes que salieron a la luz, desde sus negocios ilícitos hasta los abusos y desaparición de algunas de sus clientes, asesinatos encubiertos, hechos pasar por accidentes o suicidios y violación. Sin amparo, libertad condicional ni bajo fianza.

Aún fuera no pudo reunirse con su familia sino hasta casi un año después por motivos de pandemia. Pero el reencuentro fue lo más emotivo que ambos habían vivido en mucho tiempo.

Se abrazaron con ése amor tan grande y tan profundo que sólo nacía entre ellos dos.
Por fin, finalmente ellos estarían juntos, finalmente esa relación era completamente suya. Justo como debió ser desde siempre.











































¿Ya saben que el final de la historia ya llegó?

🥺

Our Little SecretWhere stories live. Discover now