Capítulo 6 Eres mío

2.6K 388 67
                                    

Zhan se había ido.

Y a Yibo no le había importado.

O bueno, al menos no lo estaba demostrando en esos momentos.

- ¿Debería irme? Creo que el chico está realmente herido - Dijo Ziyi sonando triste mostrándose arrepentida, aunque fuera totalmente lo contrario.

Ella estaba más que entretenida y divertida por la situación y no se arrepentía en ningún aspecto.

- No, seguramente irá a dónde vive su mejor amigo, total le encanta abrazarlo - Soltó Wang con furia al recordar cómo presenciaba ese abrazo entre el mejor amigo de Zhan y el último mencionado en esa tienda.

- Entonces...¿Continuamos, lindo? - Pregunto Ziyi comenzando a desabotonar la camisa blanca de Wang con una mirada seductora.

- Cuándo quieras, hermosa - Dijo Wang aún sumergido en la furia, pero mostrándose tranquilo tomando a la chica de lindas curvas en sus brazos sin transmitir emoción alguna.

•••

- Es que, Y-yo - Dijo Zhan por quinta vez en esa noche descansando su cabeza en las piernas del mayor - No sé que hice mal, Ayanga - Dijo Zhan sobando sus pequeños ojos derramando lágrimas y lágrimas - Mochi me dijo que ésto pasaría y así fue, pero no le hice caso, creí en Wang.

A pesar de que Ayanga estaba ahí con Zhan con el trabajo de espiarlo, se sentía algo enojado y triste por su pequeño y tierno amigo.

- ¿Regresarás? - Pregunto Ayanga acariciando los hermosos cabellos del menor tratando de transmitirle paz.

- ¿A su mansión? - Pregunto sorbiendo su nariz y negó escondiendo su rostro en el pecho del más alto - No quiero - Admitió con un dolor en su pecho.

- Entonces, ¿Quieres quedarte aquí? - Pregunto Ayanga mirando atentamente a Zhan.

- ¿Puedo? - Pregunto elevando su cabeza mirando con ojos de cachorrito a Ayanga.

- Claro que puedes lindo, cuándo gustes - Sonrió Ayanga - El único problema es que sólo tengo una cama - Mintió - Los demás cuartos tienen llave ya que mi madre les puso pestillo y se llevo las únicas llaves que abren esas habitaciones - Volvió a mentir.

Ayanga es un buen mentiroso, siempre lo ha sido.

- No hay problema, bueno, para mi, es decir, no estoy relacionado con nadie - Dijo con el alma doliendole al recordar a Wang junto a esa frase.

- Vamos, entonces, muero de sueño.

Zhan asintió y Ayanga tomo su pequeña mano sonriendo con calidez comenzando a subir lentamente los escalones de su enorme casa.

•••

Ziyi despertó totalmente desnuda y su cuerpo siendo cubierto por una sábana color blanca.

Sonrió al recordar lo que había ocurrido la noche anterior y agradeció mentalmente al "Idiota voz de mujer".

Apodo que ella misma le había puesto a Zhan.

Observo cómo una silueta de hombros anchos se colocaba un reloj y alborotaba su cabello, Ziyi sonrió y se acercó a Wang por detrás abrazándolo suavemente.

- Eso fue encantador, guapo - Le susurro Ziyi al oído tratando de excitarlo de nuevo.

Wang se giro y miro el cuerpo entero de Ziyi, de abajo hacia arriba.

Ziyi se sintió emocionada en ese momento.

Pero toda emoción desapareció al ver a Wang reír sarcásticamente.

AuctionWhere stories live. Discover now